Actualidad

Bigote Arrocet, novio de María Teresa Campos: su primera esposa lo acusa de bígamo e interesado

Se llama Gabriela Velasco, es chilena y conoce un lado oscuro del novio de María Teresa Campos que muchos ignoraban. Ahora, la primera esposa de Edmundo Bigote Arrocet ha decidido romper su silencio: "Se casó en España con otra mujer sin haberse separado de mi", desvela.

Ya han pasado 40 años pero Gabriela Velasco (73) recuerda sus días junto a Bigote Arrocet (66) como si fueran hoy y los ha desvelado en exclusiva para la revista Lecturas. Se conocieron en el Festival Viña del Mar, en Chile en los 70, cuando ella era una famosa presentadora de televisión y él intentaba abrirse paso en el difícil mundo del espectáculo: "Tenía siete años menos que yo, no hay duda de que le gustan las mujeres mayores. Su cariño hacia mis dos hijos (fruto de una relación anterior) me conquistó". Contrajeron matrimonio poco después: "El momento más feliz de nuestra relación fue el nacimiento de nuestra hija, Gabriela. Y el peor fue la separación, hubo mucho dolor".

Gabriela y Arrocet decidieron cruzar el charco y probar suerte en España. Después de unos meses, la crisis entre ellos era grave: "Me decían que él estaba con otras mujeres, pero a mí no me constaba. Aún así, se rompió la confianza y todo fue triste y malo". La presentadora regresó a Chile con sus hijos mientras Edmundo se quedaba en Madrid y comenzó una batalla legal por la manutención de la niña: "Fue una pesadilla, no nos poníamos de acuerdo en las cantidades y duró muchísimo". Y en mitad de esta lucha, Gabriela recibió el golpe más duro: "Me enteré que él se había casado aquí y había vendido la exclusiva. Fue gravísimo. Con las fotos como prueba y mi certificado de boda logré anular su matrimonio. Viajé a España expresamente para eso. En aquel momento ni si quiera nos hablábamos, yo le había pedido la nulidad varias veces y no había querido dármela, y luego amanezco un día con las fotos de su boda...".

Ahora que ya ha pasado el tiempo, Gabriela prefiere quedarse sólo con lo bueno y alegrarse de que todo le vaya bien a su ex: "Me parece fantástico que esté emparejado con María Teresa. No me extraña que salga con alguien mayor, es muy enriquecedor para él". Además, asegura que el reality de las Campos ha cruzado el charco, aunque a ella no le gusta demasiado: "Me parece feo que se muestre la intimidad de una persona, que pongan si Bigote se levanta tarde queda feo. Aunque te paguen, hay cosas que no se muestran". Eso sí, lo de dormir en habitaciones separadas le parece una gran idea: "Me parece genial, fuera ronquidos. Nosotros sí compartíamos habitación".

A pesar de que la relación entre María Teresa y Bigote está más que asentada, parece que él aún mantiene al margen a su familia: "No ha invitado a nuestra hija a ir a conocer a su novia. Edmundo y Gabriela tienen buena relación pero se ven muy poco". Y afirma: "Si se lleva mal con las hijas de María Teresa es problema de ella, con los míos se llevó estupendamente".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin