Actualidad

Doña Letizia, más roja que nunca

  • En el Día de la Banderita

La Reina no ha querido faltar a su cita con la Cruz Roja. Un año más, la esposa de Felipe VI celebra el Día de la Banderita con varios actos donde recordar a los más olvidados de nuestra sociedad. Para vestirse, eligió el color más adecuado dada la organización que patrocina los actos y las mesas petitorias. Su apuesta ha sido el rojo corporativo de Cruz Roja con unos pantalones palazzo crop con botones dorados en la cintura y unos zapatos de tacón medio cuadrado en charol, la tendencia de esta temporada. Para completar su outfit, la Reina se ha decantado por una de las camisas blancas que tiene en su vestidor, unos maxipendientes dorados y labios rojos.

Realmente elegante le ha quedado el look en dos colores perfectamente pensados: el rojo y el blanco, los dos tonos propios de Cruz Roja. Una sencilla blusa blanca con un toque bohemio que ya le hemos visto en más ocasiones, de Hugo Boss, combinada con unos pantalones culottes rojos de talle alto de Uterqüe. Como complementos se ha decantado por maxi pendientes dorados, zapatos rojos de charol y tacón ancho, no muy altos, de última tendencia también de Uterqüe, y cartera de piel en rojo y negro.

Para resaltar el color del día, doña Letizia ha apostado por unos labios rojos muy sensuales combinados con un maquillaje discreto y melena rizada.

Su Majestad ha comenzado la jornada acudiendo a la sede de la Cruz Roja Española en Madrid (av. Reina Victoria, 26) para participar en el debate Visión de los expertos en infancia. Un tema muy importante para la Reina, pues ella ha demostrado en numerosas ocasiones lo concienciada que está con los temas de desigualdad y riesgo social en los menores de edad.

Después, ha salido de la sede para presidir la mesa de cuestación de la Cruz Roja en este Día de la Banderita que se termina este miécoles. La campaña de este 2016 tiene como lema "Números que ayudan a acabar con la desigualdad", y que pretende invertir todo lo recaudado en proyectos que apoyen a la infancia y a sus familias.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin