La ex de Feliciano López no deja de 'meterse' en líos. Tras desmentir su supuesta relación especial con el piragüista, el periodista y colaborador de Sálvame ha asegurado que fue ella misma quien filtró dicha información para estar en el candelero.
Los tres vértices de este 'triángulo amoroso' han desmentido las informaciones pero sus palabras no han devuelto las aguas a la calma. Este martes, Jesús Manuel aseguraba que el presunto acercamiento entre Alba Carrillo y Javier Hernanz había existido, por mucho que los protagonistas traten de negarlo, y aseguraba que el piragüista y Mireia Belmonte atravesaban una seria crisis sentimental antes de acudir a los Juegos Olímpicos. Durante este distanciamiento, el atleta retomó su contacto con Carrillo con la que, efectivamente, guarda una amistad tras conocerse durante un 'shooting' de moda hace un año.
Pero eso no es todo. Jesús Manuel apuntaba además que la ex de Feliciano López fue la responsable de filtrar dicha información. ¿El motivo? Según el periodista, seguir en 'primera línea', ya que su recién adquirida popularidad a raíz de su divorcio y las múltiples polémicas que ha protagonizado tienen su agenda laboral a tope.
Ante semejantes acusaciones, la modelo no dudó en llamar por teléfono al programa para dar su versión de toda la historia: "Dejadme vivir tranquila". La intervención se le fue de las manos y terminó provocando una auténtica guerra con Lydia Lozano y Mila Ximénez.