elEconomista.es

Fernando Alonso: su ex, Raquel del Rosario, le manda un misterioso mensaje

5/10/2016 - 10:30

"Tomita San está de vuelta en la ciudad", este ha sido el comentario que la canaria le ha puesto al piloto en una de sus fotos de Instagram. Alonso (35), que se encuentra en Tokyo por el Gran Premio de Japón, ha compartido una imagen de unas vistas de la ciudad, la cual siempre le ha parecido increíble, tal y como ha declarado recientemente. ¿Será 'Tomita San' alguna broma que tienen entre ellos desde su tiempo de casados?

Fernando y Raquel se separaron de manera amistosa en el año 2011, tras cuatro años de matrimonio. Entonces, el piloto declaraba: "Hablamos todos los días, compartimos no sé si más cosas que antes... Estoy contentísimo de cómo nos han ido las cosas". Así, no es de extrañar entonces que cinco años después mantengan esta estrecha relación.

Su feeling' es tan bueno que incluso se dejan alguna que otra broma como esta en las redes sociales, mostrando que durante este tiempo el cariño no se ha perdido, a pesar de haber tenido otras parejas en sus vidas.

Tokyo

Una foto publicada por Fernando Alonso (@fernandoalo_oficial) el

Años después de romper con Raquel del Rosario, el asturiano conoció a Lara Alvarez, una relación que terminó hace unos meses pero que supuso el comienzo de otra. Ahora, es la modelo italiana Linda Morselli quien ocupa su corazón, a la que presentó hace poco en sus redes sociales. 

Raquel, por su parte, ha tenido dos hijos con el fotógrafo Pedro Castro. Una vida familiar que la cantante comparte continuamente en su instagram.

🌅🔥

Una foto publicada por Raquel Del Rosario (@raqueldelrosario) el







Comentarios 0