Rodeado por explosivas mujeres y descorchando champán. De esta guisa aparece el candidato republicano a la presidencia de los Estados Unidos en un vídeo que publicó Playboy hace 16 años y que ha sido recuperado para la causa por sus adversarios políticos.
En el polémico clip, Donald Trump aparece en una calle de Nueva York junto a varias mujeres, mientras sujeta una botella de champán. Al fondo hay una limusina con el logotipo de Playboy.
Aunque Trump no se involucra en ningún momento en los actos sexuales que suceden en el vídeo, en el mismo aparecen chicas desnudas en posiciones eróticas, acariciándose mutuamente de manera sensual mientras se dan un baño.
Tras la divulgación de las imágenes, el partido demócrata ha marchado contra Trump. La primera en expresarse ha sido Nick Merrill, portavoz de Hillary Clinton, que ha declarado lo siguiente: "Se ha hablado mucho sobre videos de contenido sexual y en un extraño giro de acontecimientos una cinta para adultos apareció, y su estrella es Donald Trump".
Por su parte, el magnate promete no quedarse en silencio y amenaza con desatar una guerra. Después de declarar que Hillary "se casó con el mayor abusador de mujeres en la historia de la política", en referencia a su matrimonio con Bill Clinton, Trump ha 'amenazado' a su rival: "Ella es asquerosa, pero yo puedo ser más asqueroso de lo que ella podría ser jamás", ha dicho a The New York Times.