Actualidad

Cayetano Martínez de Irujo vuelve a pasar por el quirófano

Tras tres intervenciones quirújicas para solucionar una grave oclusión intestinal que casi le cuesta la vida, el conde de Salvatierra fue operado de nuevo este martes para reforzar dos hernias abdominales.

Lo relató él mismo a su llegada al palacio de Liria este sábado, donde acudió, junto a su jovencísima novia Bárbara Mirjan, a la boda de su sobrino, Luis Martínez de Irujo, con Adriana Martín. Cayetano Martínez de Irujo (53) quiso hablar con los periodistas allí presentes para explicar que sólo 24 horas antes había salido del hospital, donde había permanecido ingresado por cuarta vez en apenas dos años: "Entré el martes para someterme a una intervención que en principio iba a ser sencilla y que sólo me haría pasar una noche ingresado, pero ha sido más complejo de lo que creíamos", contaba.

La operación, a cargo del doctor Enrique Moreno, trataba de corregir dos hernias abdominales: "Me han puesto dos mallas. La reparación ha sido mucho más grande de lo que se esperaba porque las cavidades abdominales estaban más dañadas y tenía dos hernias, ha habido que reforzar mucho". Por eso, su estancia en el hospital se ha alargado más de lo que esperaba: "Entré para un día y al final han sido cuatro. Ha sido duro porque no estaba preparado psicológicamente". Ahora, Cayetano debe cuidarse mucho: "Me ha pedido el doctor que vaya despacio, pero me cuesta mucho estar en la cama, lo he pasado un poco mal estos días".

Afortunadamente, todo ha salido bien y el hijo más pequeño de la fallecida duquesa de Alba pudo asistir al feliz acontecimiento familiar. Fue acompañado por su novia, Bárbara Mirjan, una estudiante de 20 años con la que sale desde hace unas semanas. Ha sido la 'presentación oficial' de la joven en la Casa de Alba y, según relataba una invitada a Informalia, todos quedaron encantados con ella: "Hacen una pareja estupenda y Cayetano estaba encantado de que se diera cuenta todo el mundo que está enamoradísimo de ella", desvelaba.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin