elEconomista.es

El pequeño Nicolás celebra a chupitos la dimisión de Pedro Sánchez

3/10/2016 - 11:09

Este sábado el líder del PSOE anunciaba su dimisión en la sede del partido en Ferraz. En ese momento y a dos kilómetros de distancia, el pequeño Nicolás disfrutaba de un fiestón en la vivienda del humorista Jorge Cremades en el barrio madrileño de Malasaña. Una celebración en la que no faltaron chupitos, cánticos y bromas con el joven.

En la fiesta, bautizada como 'Dollar Cream', los invitados llevaban llevaban caretas del propio Cremades. Entre ellos, rostros televisivos de la talla de Uri Sabat, Ricardo Gómez, Carlotta Cosi o Joaquin Castellano fueron algunos de los famosos que se dejaron caer por la celebración.

No obstante, sin duda la presencia de Francisco Nicolás fue la más destacada de la juerga, incluso llegando a robar el protagonismo al organizador de la velada, según informa Europa Press. Y es que el joven bailó, bromeó y se lo pasó en grande. El momento álgido de la noche llegó cuando se dispuso a beber chupitos mientras todos los invitados le cantaban: "Tiene Swing, tiene swag, el pequeño Nicolás", convirtiéndose en el centro de atención.

El gran festejo terminó con la llegada de la Policía a la casa, alertados por los vecinos, quienes se quejaban del ruido. Organizador y asistentes esperaban este final, por lo que habilitaron un cerdito hucha para recolectar el dinero de la previsible multa.

💵 #dollarcream

Una foto publicada por carlotta cosials 💐 (@carlottacosi) el

about tonght 🐷 #dollarcream

Una foto publicada por carlotta cosials 💐 (@carlottacosi) el

💲 #DollarCream 💲 La mayor fiesta de toda la historia en Madrid. Hoy quemamos Malasaña!! 🔥🔥🔥🔥

Un vídeo publicado por F R A N G U Z M Á N (@bowtieblue) el







Comentarios 0