Actualidad

Pataky dice que le pone a su marido sus anuncios de lencería "para entrar en ambiente"

  • Confesiones picantes de la actriz

El anuncio de la nueva campaña de Women's Secret, la firma de lencería que cuenta por tercera vez con Elsa Pataky como imagen, nos desvela la parte más sensual de la actriz española.

Y no sólo porque en el vídeo promocional del nuevo spot publicitario Elsa interpreta una escena de cabaret tan provocativa como sexy. Sino por las picantísimas confesiones que ha hecho a Informalia durante su estancia en Madrid: nos ha contado la forma en que conquistó a su marido, el espectacular Chris Hemsworth, Thor, el dios del trueno más atractivo el mundo, según algunas listas de estética masculina.

La actriz asegura que enamoró a Chris a base de vestirse o desvestirse, con lencería picante: "La picardía es fundamental para mantener el interés de la pareja, erotismo es diversión", dice Pataky.

También confesó que los vídeos de alta sensualidad que ha rodado para Women's Secret se los pone por las noches a su marido, para entrar en ambiente. ¿Publicidad de la firma que le paga un buen caché por lucir la lencería más provocativa , o sabios consejos para mantener un matrimonio?

Hace solo unos días el que fuese pareja de la actriz durante cuatro años, Fonsi Nieto anunciaba su compromiso con Marta Castro. Pataky se mostró encantada con esta noticia. "Enhorabuena, que sea muy feliz" dijo. A pesar de que ya ha pasado más de una década desde que finiquitaron su relación, los dos siguen manteniendo el contacto. "Tenemos muy buena relación. No creo que esté aquí para su boda, pero si no iría, desde luego", aseguró.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin