Actualidad

Alba Casillas, la prima de Iker, feliz con su novio Efrén

  • Se dijo que le gustaba Sofía Cristo

Su parentesco con el guardameta del Oporto no se conocía al principio, y es cierto que ella no lo contó para que no se dijera que utilizaba el apellido con el fin de alcanzar notoriedad. Sin embargo, también es cierto que cuando se supo la fama de la joven subió como la espuma, especialmente cuando participó como tronista en Mujeres y Hombres y Viceversa.

Después de dejar el programa de Mediaset los medios siguen prestándole atención. Hhace unos meses incluso llegaron a relacionarla sentimentalmente con Sofía Cristo, la hija del fallecido domador Angel Cristo y Bárbara Rey. Se dijo que Alba sentía una fuerte atracción por su compañera del programa, que era asesora del amor, y también por el extronista Rafa Mora. Sin embargo, en agosto se supo que Alba Casillas tiene novio: se llama Efrén y presume de él en las redes sociales.

Alba Casillas encontró el amor y presume de su nueva conquista: es un joven llamado Efrén. La prima de Iker Casillas ha colgado en su cuenta de Instagram fotografía para que todo el mundo sepa que está enamorada.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin