Actualidad

Hiba Abouk y Colate, ¿nueva pareja sorpresa?

  • Cuelgan una fotografía muy juntos

El empresario ha compartido una imagen junto a la actriz que ha hecho saltar todas las alarmas. Amigos desde hace años, parece que su relación podría haber dado un paso más a la vista del 'feeling' que desprende la instantánea.

"¿Puede una Princesa ser efímera?", ha escrito Colate Vallejo-Nájera junto a una fotografía en la que aparece junto a Hiba Abouk. Ambos se muestran muy cariñosos, abrazados y sonriendo. Un momento que el ex de Paulina Rubio quiere volver a vivir: "¿Repetimos?", añadía.

No obstante, Colate dejaba claro que lo suyo es tan solo pura amistad con los hastags: "#amiga #actuando #nadamás". Y es que a pesar del buen rollo que parecen tener, lo cierto es que la distancia que hay entre ambos hace muy difícil que surja la chispa del amor.

A punto de cumplir 30 años, Hiba se ha instalado en París, algo que deseaba: "Siempre soñé con cumplir los 30 viviendo en París, ¡era el momento!", confesó hace unos meses. Por su parte, Colate vive desde hace años en Miami. Allí está cerca de su hijo, fruto de su amor con Paulina. Ambos tienen la custodia compartida del niño, lo que le obliga a permanecer en tierras americanas, según reveló a Informalia el propio Colate: "Mi hijo es americano y debe tener a sus padres cerca, no me queda otra. Yo salgo adelante como puedo", dijo.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments