Actualidad

Elsa Pataky, feliz por el compromiso de Fonsi Nieto: "Iría a su boda si estuviera en España"

  • Fueron pareja durante cuatro años

No se deja caer a menudo por España, pero siempre que lo hace deslumbra a todos con su estilo y simpatía. La actriz madrileña aterrizaba hace unos días en Formentera, donde disfrutó de unos días de relax junto con sus tres hijos. Ya con las pilas recargadas llegaba a Madrid este miércoles para presentar el primer musical de Women'Secret del que es la protagonista absoluta. Allí mostró su entusiasmo por el compromiso de su ex pareja, a quien ha deseado lo mejor en su matrimonio con Marta Castro.

"He traído a mi familia para que pueda disfrutar de España, que lo conozcan y se lancen a hablar español", señalaba Elsa Pataky (40) a los medios congregados. La intérprete ha hecho un viaje relámpago a nuestro país para cumplir con unos compromisos profesionales y ya de paso disfrutar de la costa balear y acudir al concierto de Red Hot Chili Peppers con unos amigos.

A pesar de vivir a miles de kilómetros de su familia, la actriz se encuentra encantada de vivir en Australia. Allí reside desde hace años junto con su marido Chris Hemsworth (33) y sus tres hijos, India, Tristan y Sasha. "Estamos como aislados del mundo que es como nos gusta, en plena naturaleza. Prefiero estar en mi pueblo perdido", añadía.

La actriz madrileña contaba con humor las divertidas reacciones que tienen sus retoños cada vez que pisan nuestro país. "Donde vivimos no hay muchos coches, las carreteras sólo son de doble sentido, y cuando vienen dicen: '¡carreras de coches!' y '¡motos!'... están flipados". "No saben cómo utilizar las escaleras mecánicas, me parece super tierno. Ellos están acostumbrados a ver insectos, arañas, canguros... y eso me emociona", explicó. Pataky quiere que sus hijos conozcan sus orígenes y que además aprendan español." Yo les hablo en español y ellos me contestan en inglés. Ahora mi hija estando aquí me habla en español. Me dice 'mamá, soy hambre'".

Hace solo unos días el que fuese pareja de la actriz durante cuatro años, Fonsi Nieto anunciaba su compromiso con Marta Castro. Pataky se mostró encantada con esta noticia. "Enhorabuena, que sea muy feliz" dijo. A pesar de que ya ha pasado más de una década desde que finiquitaron su relación, los dos siguen manteniendo el contacto. "Tenemos muy buena relación. No creo que esté aquí para su boda, pero si no iría, desde luego", aseguró.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments