Actualidad

Simeone, padre de una niña llamada Francesca

  • Nació tras un parto programado y pesó 2,400

El Cholo no tiene una sonrisa de oreja a oreja solo por haber ganado a Ancelotti y a su Bayern, que también: el motivo es mucho más importante: se llama Francesca, y ha pesado al nacer dos kilos y cuatrocientos gramos. Él mismo lo adelantaba este jueves a los dirigentes del Atlético de Madrid cuando les pidió permiso para ausentarse del entrenamiento de su equipo en la Ciudad del Fútbol y en el que no estuvo. El permiso se lo dieron porque el motivo era bueno: iba a ser padre de su primera hija, una hermanita para los tres varones que ya tiene Simeone, y la primera con su actual pareja, Carla Pereyra. El técnico tiene tres chicos -Giovanni, Gianluca y Giuliano- de su relación con Carolina Baldini.

A sus 46 años, Simeone  su novia, la modelo argentina Carla Pereyra, sabían que el bebé llegaba hoy, de ahí que el 'cholo' solicitara el permiso. Fuentes del Atlético de Madrid confirman a Informalia que el propio técnico explicaba a sus compañeros que no estaría presente porque iba a ser padre, ya que los médicos les habían informado de que el parto estaba programado para este jueves 29 de sptiembre.

No se trata de una fecha cualquiera: los facultativos acordaron que, siempre que fuera posible, la fecha se encajaría de modo que el padre de la criatura estuviera en España y pudiera estar cerca de su mujer en tan importante momento. Y así ha sido: ni el fin de semana, ni este miércoles, cuando Simeone se enfrentaba al Bayern.

Carla, que vivía en España antes de salir con el Cholo, ha hecho a Simeone padre de una niña después de tres años de relación. La modelo y el técnico viven juntos desde hace año y medio.

Su embarazo ha sido perfectamente normal, y como prueba tenemos la imagen que ella misma mostraba en Instagram apenas unas horas antes de dar a luz, animando al equipo rojiblanco desde el campo y dando una pista sobre la inminencia del parto: avisaba de que se despedía por una temporada.

Carla Pereyra tiene 29 años, pero llegó a España a los 21. Saltó a la fama por su noviazgo hace tiempo con el bailarín Joaquín Cortés, y después pasó por Supervivientes. También salió con un dipiutado del PP. Desde hace tres años es la pareja de Diego Simeone y ahora es la madre de su primera hija, llamada Francesca.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin