elEconomista.es

Blanca Suárez presume de la 'gamba' de su chico en las redes

29/09/2016 - 17:27

Recelosa de su intimidad, la actriz siempre se ha mostrado un tanto reacia a la hora de mostrar sus sentimientos en las redes sociales. No obstante, este jueves se ha saltado esta ley no escrita por un motivo que bien lo merecía. Y es que su chico, Joel Bosqued, cumple 26 años.

"Los planetas se han juntado y el resplandor se ha visto en todo el universo", ha escrito Blanca Suárez en Instagram junto a una imagen en blanco y negro en la que se ven unos pies con varios tatuajes, entre ellos llama poderosamente la atención el de una gamba.

Precisamente, esta curiosa inscripción en la piel delata al protagonista de la imagen, ya que el tatuaje pertenece a su novio, como se puede apreciar en otras imágenes que el joven Joel ha colgado en la red social.

Aunque se les relaciona desde hace un año, lo cierto es que esta es la primera declaración pública de la intérprete hacia su pareja. Parece que Blanca se ha dado cuenta que es inevitable esconder la evidencia después de ser fotografiados juntos en diversas ocasiones, algunas de ellas en restaurantes de moda, como en El Perro y La Galleta.







Comentarios 1

#1
04-10-2016 / 07:21
Jamonatra
Puntuación 3   A Favor   En Contra

Esta mujer no va buscando más que gambas y gambitas por la vida...una pena.