Actualidad

Naty Abascal o cómo rejuvenecer en tres horas

  • Se muestra sin maquillaje recibiendo un tratamiento estético

La ex modelo y ex del duque de Feria ha mostrado en las redes sociales cómo se mantiene divina a sus 73 años: a base de tratamientos estéticos. La madre de Luis y Rafa Medina se ha mostrado con la cara lavada y recibiendo Oxigenoterapia en un exclusivo centro de Madrid.

Acostumbrados a verla peinada, maquillada y vestida divinamente en el front-row de las principales pasarelas, la última imagen de Naty Abascal ha dejado en shock a sus seguidores. La que fuera musa de Valentino y Óscar de la Renta ha subido un vídeo a su cuenta de Instagram tapada sólo con una toalla y sin pizca de maquillaje para mostrar su último tratamiento estético: Oxigenoterapia. Consiste en la aplicación de oxígeno puro con una potente presión atmosférica para rejuvenecer e iluminar la piel. Un tratamiento que ronda los 100 euros la sesión y que, obviamente, necesita de varias jornadas.

A la madre de Luis y Rafa Medina le encanta someterse a este tipo de tratamientos rejuvenecedores con relativa frecuencia. En esta ocasión, tal y como ella explica, se trataba de "una parada tras la pasarela de Milán", pero hace sólo tres semanas que 'pasó por boxes' sin más motivo que el placer de hacerlo: "Qué buena manera de empezar el lunes, lo necesitaba!!!", decía. Una manera de mantenerse joven sin abusar del bisturí, al que ya ha recurrido en varias ocasiones: al menos tres liftings faciales y un aumento de pecho.

comentariosforum1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

leire d'antxon
A Favor
En Contra

El cirujano de los varios liftings parece el mismo: Le dejó intacta la patilla... Como a la nietísima de Franco. Quizá sea el mismo. Bravo!, en todo caso.



Pero el relleno d pómulos es muy artificial; excesivo.

Y la señorita q en M.Y. le masajea la cara con oxígeno puro, le repasa fatal los párpados inferiores: Siempre hay que masajearlos hacia afuera; hacia las orejas, para drenar por el oído.

En cambio, insiste indebidamente elevándole la cola de las cejas; algo que ella no necesita en absoluto, y que la muestra como 'Cruela Devil'.

Puntuación 1
#1