Actualidad

Makoke a Kiko Matamoros: "Ponte de rodillas y pídeme perdón"

  • Primera bronca de casados en el aeropuerto

Fue el domingo por la mañana, cuando se encontraban en el aeropuerto para coger el vuelo que les llevaría de luna de miel a Miami. A pesar de que Kiko Matamoros y Makoke acababan de darse el "sí, quiero", los nervios pudieron más y saltó la chispa mala. Si hace pocos días publicábamos las imágenes de Angelina Jolie y Brad en plena discusión pre-divorcio, ahora tenemos a la ex amante de Pitt en una bronca post-boda.

Los recién casados habían ido a Barajas para coger un vuelo que les llevaría hasta Florida,  pero las prisas les llevaron a discutir ante la atónita mirada de varios testigos que grabaron la situación.

Makoke estaba muy alterada y enfadada y le decía a su marido: "Ponte de rodillas y pídeme perdón, ¡ponte de rodillas!". Él trataba de conservar la calma y repetía que estaban en público y que no diese un espectáculo.

La pregunta es si la discusión fue a más y las sonrisas que aparecieron luego en las portadas fueron forzadas o si, por el contrario, se arreglaron las cosas y los reportajes son el testimonio de una reconciliación.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin