Actualidad

Alessandro Lequio y su primo Juan Carlos de Borbón se reconcilian

  • Revistero

No teníamos constancia de que el italiano, nacido en Suiza y nieto de Alfonso XIII, se hubiera distanciado nunca del hoy rey emérito. Pero Pilar Eyre, por si acaso, nos explica que el marido de María Palacios y el de Sofía de Grecia vuelven a llevarse. Es solo una muestra de lo mucho que las revistas del corazón nos brindan esta semana.

Hola

Parece que todo está más que dicho y escrito sobre la ruptura de Angelina Jolie y Brad Pitt. Sin embargo, Hola asegura conocer informaciones exclusivas del divorcio del año, repasa las supuestas infidelidades del actor, su presunta forma autoritaria y hasta violenta de educar a sus hijos, y el reparto del patrimonio en juego, 500 millones de dólares. El rotundo desmentido de Marion Cotillard, supuesta culpable del supuesto adulterio de Brad, tampoco es ninguna novedad. Apostamos a que cuando nazca el hijo que la actriz francesa espera de su marido Guillaume Canet, las lenguas más malvadas intentarán sacarle parecido a Brad Pitt, aunque salga tan moreno como su padre y su madre. La sonrisa maléfica de Jennifer Aniston paseando por Nueva York con su marido es la de la ex esposa despechada que por fin saborea la venganza. "Ya lo decía yo", es el mensaje de Aniston que, según Hola, como ríe la última, ríe mejor.

Sorprende el nuevo negocio de Luis Alfonso de Borbón, hasta ahora empleado en el banco de su suegro, el magnate venezolano Víctor Vargas. El duque de Anjou se decanta también por la vida sana, invirtiendo en un centro de entrenamiento, estética y nutrición en el centro de Madrid. Sabíamos que Margarita, su mujer, corría varios kilómetros diarios con su entrenador personal por los privadísimos senderos de La Finca, donde vive el matrimonio. Ahora cualquier día, veremos a la señora de Borbón saliendo de este gimnasio con el chándal de Dior para apoyar el proyecto de su marido. O a Carmen Martínez Bordiú, en su próximo posado para Hola, haciendo pesas. Al tiempo.

Hablando de musculación y gimnasia, los brazos de Letizia en uno de los actos que vivió en Nueva York parecen los de una seguidora de Schwartzenegger. Nos preguntamos una vez más el porqué de ese empeño de la reina en enseñar su musculatura. ¿Quién aconseja a Letizia ir de minifalda de encaje a la ópera, el día de su cumpleaños, cuando se exigía traje largo? ¿Y vestir de negro y lentejuelas para cenar en Palma en agosto, donde lo que prima es el lino y la sencillez?

Fonsi Nieto anuncia en la exclusiva nupcial de la semana, que reincide y se casa con Marta, su novia actual, el año que viene, en Ibiza. Como tienen poco que contar, Fonsi hasta se viste de smoking negro en Ibiza, a pesar de las temperaturas veraniegas de la isla. Allí se casó en su día con la modelo Ariadne Artiles y allí se montó el follón del siglo, cuando la pareja protegió con unas sábanas, guardaespaldas y muy malos modos la intimidad de la boda, pagada espléndidamente por Hola. ¿Repetirán numerito?  ¿Asistirá Alba Carrillo para subir el caché como hizo con Rocío Carrasco? ¿Se convertirá Carrillo en asistente profesional  bodas para subir el interés de las exclusivas? ¿Es verdad que su secador cuesta 399 euros?

Otra bienpagá es Laura Matamoros, que se estrena como personaje en la revista aunque Hola la destaca más como sobrina de Mar Flores que como abonada a los vulgares platós de Telecinco. Un photoshop en toda regla afina la silueta de la hija rebelde de Kiko. Su hermano Diego aparece en una de las fotos y califica a su hermana de "fenómeno de masas".

¿Nos preguntamos donde está el Hola de Grace Kelly, Sandra Domecq y los felices Ernesto de Hannover y Carolina, o Isabel Preysler y sus retoños, protagonistas de aquellas páginas glamurosas de otros tiempos?

Menos mal todavía tenemos a los hermanos Medina, Rafael y Luis, disfrazados de chicos Gatsby para la boda de uno de sus primos en Sevilla. ¡Siempre nos quedará Nati!

Sospechamos que la entrevista de Richard Gere y su novia Alejandra Silva va más allá de lo humanitario y de su fundación para los sin techo. Y es que la pareja visita la sede de Porcelanosa en Vila Real, que tiene al actor en nómina. Esta firma de cerámicas propiedad de la familia Colonques es benefactora de las obras solidarias del príncipe Carlos y a cambio el hijo de Isabel II les invita a cenar dos veces al año. ¿Habrá también trueque con el apuesto protagonista de Pretty Woman?

Lecturas

La luna de miel de Kiko y Makoke en Miami entraba en el pack que pagó la revista (la mitad y un poco más) por la exclusiva de su boda. Un viaje de novios fugaz, ya que el flamante matrimonio tenía también cita la misma semana con Telecinco, para desenmascarar al topo que filtró las fotos de la fiesta nupcial. Como ya está todo más que dicho sobre la mala relación de Matamoros con sus hijos mayores, Makoke se cambia veinte veces de bikini y modelitos, posa en plan calendario Pirelli en un barco y acaban con el clásico revolcón en albornoz blanco sobre una cama blanca. Dèja vu.

Aunque para cuerpos de infarto, el de Kim Kardashian con su último modelo ultra sexy, como militante de la nueva moda Libera tu pezón. Como contraste a tanta felicidad, las imágenes de José Fernando Ortega Mohedano huyendo de sus tíos, después de que los hermanos de Ortega Cano le rescataran de un bar cutre de Madrid, dan lástima y mucho que pensar.

A nadie se puede culpar de esa tragedia y menos echar la culpa a que los hijos adoptados tengan un estigma. Chabelita Pantoja tiene toda la razón al quejarse en su última entrevista de que su hermano Kiko Rivera hable de que los verdaderos lazos familiares son únicamente los de sangre, menospreciando a su hermana por ser adoptada. Paquirrín debería tener en cuenta los rumores de pésimo gusto que circulan desde hace años por internet, acerca de los posibles parecidos que guarda el hijo de Isabel Pantoja.

Pilar Eyre da cuenta del novio italiano de Carmen Lomana, "un flechazo", y de la posible reconciliación del conde Lequio con su primo Juan Carlos de Borbón. ¿Desde cuándo estaban enemistados?, nos preguntamos.

Semana

La otra revista que participa en la exclusiva de Kiko Matamoros y Makoke también reivindica las fotos de la pareja en Miami por aquello de la parte contratante de la primera parte, que será considerada como la parte contratante de la primera parte.

Y como no hay Semana sin Las Campos, la octava temporada de Qué tiempo tan feliz! nos presenta a una María Teresa eufórica con su equipo al completo, del que forman parte su hija Terelu y su novio Edmundo. Entendemos la alegría de la presentadora porque Telecinco aprobó (¡por fin!) nuevos capítulos sobre el reality de la familia que ya ha empezado a grabar escenas de su vida cotidiana.

Siempre sonriente y con los pies en el suelo, Chenoa acaba con el morbo suscitado por su abrazo con David Bisbal y la próxima actuación que reunirá once años más tarde a los triunfitos en Barcelona, dándole al tema naturalidad. Pero Laurita exagera al comparar el interés de la gente por el encuentro con su antiguo romance con el divorcio de Angelina y Brad. ¿Todavía hay clases!

Diez Minutos

La reacción de Raquel Bollo a su próximo encuentro judicial el 17 de noviembre con Antonio Cortés Chiquetete, publicada en exclusiva por Informalia, no se ha hecho esperar. Raquel se queja de que su antiguo maltratador le pida dos años de cárcel, inhabilitación laboral en medios de comunicación y la fianza de 700.000 Euros, adelantada ya por Telecinco, demandada también la cadena por difundir las supuestas calumnias de Bollo al primo de Isabel Pantoja. Raquel se equivoca al asegurar que Antonio Cortés la denuncia ahora por interés cuando lo cierto es que el abogado de Chiquetete lucha desde hace 5 años por sacar adelante la querella que la sentará en el banquillo.

A pocos días de su boda, Kiko Rivera organizó su particular despedida de soltero con los amigotes y una más personal y discreta con su hermano Francisco con el que almorzó en Sevilla. ¿Debería abonarse Kiko al gimnasio que ha abierto Luis Alfonso de Borbón en Madrid para mejorar su imagen cara a la ceremonia? Su look en Diez Minutos a base de tatuajes, gorra de rejilla, sobaco ultra poblado, pantalón y camiseta inclasificables, exige un estilista de urgencias. Contrasta toda la indumentaria con el maletín y la cartera de Vuitton de más de 3.000 Euros. ¿O la habrá comprado en el bazar Chan?

No es de imitación ni de plastiquillo el bolso de Chanel que gasta Raquel Bernal, la venezolana que se ha traído a Madrid Alvaro Muñoz Escassi. La millonaria y su jinete recorren la capital en coches deportivos de alta gama, frecuentan los restaurantes más caros y pernoctan en la mansión de la antigua Miss Venezuela en La Moraleja. Parece que al ex de Sonia Ferrer se le da mejor ligar que cabalgar.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin