Actualidad

Makoke y sus leyendas de pasión: de Brad Pitt a Kiko Matamoros

  • Pasó un fin de semana con el ex de Angelina Jolie

María José Giaever, más conocida como Makoke, ocupa este miércoles la portada de dos revistas porque está de luna de miel con Kiko Matamoros, con el que se casó hace unos días. Pero cuando apenas contaba 25 años también vivió momentos felices, tal vez no tanto como este viaje de novios. Pasó un fin de semana de pasión que nunca olvidará. La hoy flamante esposa de Kiko Matamoros era entonces una modelo guapa, exuberante y no tenía ningún novio a la vista. Así que, durante la estancia en España de un irresistible Brad Pitt con 33 añitos, que se encontraba rodando aquí Siete días en el Tíbet, gozó de un fugaz romance que ahora recordamos.

Ambos coinciden 20 años después en las portadas de las revistas pero Brad Pitt y Makoke ya vivieron juntos un encuentro que la propia modelo cuenta para desmentir el rumor de que la española Mar Saura había ligado con el guapo actor de Hollywood. Después  de años en los que rondaban las especulaciones acerca de cómo la actriz y hoy esposa de Javier Revuelta cautivó a Pitt, Makoke desmintió lo de Mar Saura para dejar claro que la modelo que ligó con Brad Pitt fue ella.

Según contó la pareja de Matamoros en unas declaraciones recogidas por Telemania, conoció al actor en el estreno en España de Siete años en el Tíbet, en el año 1997, un momento personal en el que Makoke estaba soltera después de haberse separado de su primer marido.

La hoy esposa de Kiko Matamoros narraba que el fin de semana aquel lo pasaron en Valladolid, una experiencia que califica de "maravillosa". El actor estaba encantado con ella, tanto que le pidió que se fuera con él "por Europa", pero a ella no le gustaba "como para seguirle". Una recordada portada de Interviú, en el que Makoke enseñó sus encantos titulaba precisamente así.: "Makoke: de Brad Pitt a Kiko Matamoros".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin