Actualidad

Lara Álvarez tiene nuevo amigo especial: pillada por Madrid con un 'cañón' italiano

  • Se llama Edoardo Vicentini y le conoció en Bali

Después de un inolvidable verano, la periodista ya se encuentra en Madrid, donde ha sido fotografiada con un atractivo italiano mientras disfrutaban ambos de un agradable paseo por el Templo de Debod. La afinidad y las miradas que se dedican en las imágenes dejan una duda en el aire: ¿será el joven el nuevo novio de la presentadora de Mediaset?

El afortunado se llama Edoardo Vicentini y es amante del surf, como la propia Lara Álvarez. De hecho, se conocieron hace unas semanas practicando este deporte en Bali. Desde entonces, su relación ha ido creciendo e incluso Eddie, como le llaman sus amigos, ha visitado España para pasar unos días junto a la periodista.

Durante su estancia en nuestro país, el joven se alojó en la vivienda de Lara, quien aprovechó para ejercer de guía turística para su amigo, como se puede ver en las instantáneas publicadas este miércoles en Cuore.

Además de las imágenes juntos, buceando en las redes sociales de ambos hay varias publicaciones que dejan entrever una relación que podría ir más allá de la pura amistad. "Pide un deseo", escribe el italiano en una de sus fotografías, en la que aparecen dos copas de vino con un bonito atardecer al fondo. Eddie utiliza el hastag "#tumecopias". Esta misma frase la utiliza una semana antes Lara, que escribe "pide un deseo", junto a una imagen suya, pensativa, con el mar de fondo. ¿Casualidad?

Pide un deseo... #viaje #pgc #libro #zanzara #dilotu #tumecopias #gracias 🙏

Una foto publicada por EdoardoV. (@eddievice) el

🌬 pide un deseo... 🌬 make a wish...

Una foto publicada por Lara Álvarez (@laruka) el

Además, Álvarez y Vicentini también posan juntos en dos fotografías. Eso sí, nunca solos. En la primera, tomada a orillas del mar en Bali, forman parte de un grupo de ocho personas. En la segunda, ya en Madrid, están más juntos y acompañados por Angela Fernández de Gamboa, amiga periodista de Lara.

Bonitos encuentros... ¡¡Mejores momentos!! #grazieditutto #Bali #Torino #Asturias #goodvibes #goodluck #power #beachlife #surf

Una foto publicada por Lara Álvarez (@laruka) el

Así las cosas, parece que Lara vuelve a tener una ilusión en su vida después de que su idilio con el empresario Román Mosteiro no llegara a buen término. Tampoco terminó de cuajar su romance anterior con el piloto Fernando Alonso.

Missing Bali #balangan #bali #indonesia #surf #surftrip #sun #boards #friends #pgc

Una foto publicada por EdoardoV. (@eddievice) el

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments