Actualidad

Kiko Matamoros y Makoke, luna de miel en Miami

  • Nueva exclusiva con el viaje de novios

"Muy bonita, un sueño", así recuerda Makoke su boda con Kiko. Fue exactamente como la habían imaginado, tal y como explica en las revistas desde Miami, donde han disfrutado de su luna de miel.

Lecturas y Semana han comprado también la exclusiva del viaje de novios de Kiko Matamoros y Makoke después de adquirir a medias la boda del colaborador de Sálvame y su mujer. Ambas publicaciones llevan a portada los primeros días de amor de su matrimonio.

A orillas del Atlántico, posan, enseñan sus cuerpos al sol y hacen balance de lo que vivieron en su gran día y de las comentadas ausencias. Hablan de cómo vive y disfruta de una relación que no siempre ha sido fácil. "Si no nos lo hubieran puesto tan difícil, a lo mejor no estaríamos juntos", dice Kiko.

"La verdad es que a mí me hubiese gustado ir a las Maldivas, o a un lugar de esos paradisíacos. Quería conocer un sitio nuevo, pero no me importa haber vuelto aquí", explica Makoke en los semanarios. "Entre la opción de la residencia geriátrica y un poquito de vida, me he quedado con la vida. A mí Miami me parece una ciudad brutal, que está hecha para divertirse, para el ocio. Luego ya tendremos unos días de relax", comenta Kiko. Makoke dice que se imaginaba su enlace tal cual sucedió: "Fue una boda bonita, una boda de sueño. Con mucha gente que quieres".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin