Actualidad

Lara Álvarez, Patricia Conde y Dafne Fernández se apuntan a los 'monstruos' de Bayona

  • El director estrenó su película en Madrid

El Teatro Real de Madrid se llenó de caras conocidas este lunes en el estreno de la nueva película de Juan Antonio Bayona, Un monstruo viene a verme. Sería porque hacía buena noche, porque daban palomitas gratis o porque nadie quería perderse a Sigourney Weaver 'en directo', pero lo cierto es que sobre la alfombra roja desfilaron desde una escotadísima Lara Álvarez hasta una pletórica Soraya Sáenz de Santamaría.

Es una de las grandes producciones del año. Arrancó lágrimas y aplausos en San Sebastián y este lunes las 'arrancó' en el Teatro Real, donde Juan Antonio Bayona presentó, Un monstruo viene a verme, la película con la cierra su trilogía dedicada a las relaciones materno-filiales (El orfanato y Lo imposible). El director disfrutó de su éxito custodiado por dos de las estrellas de la noche: Sigourney Weaver y Lewis MacDougall, los protagonistas.

Aprovechando las noches cálidas de otoño, las invitadas decidieron presumir de escotazos. Uno de los más aclamados fue el de Lara Álvarez, vestida con un total-black que le quedaba de maravilla, Dafne Fernández con un top asimétrico muy original, Marta Fernández con un sencillo escote cuadrado muy sugerente o Belén Rueda con un palabra de honor muy sofisticado.

Otras prefirieron lucir piernas. Patricia Conde, Lolita, Loles León o Cayetana Guillén Cuervo, guapísima y acompañada de su marido, Omar Ayyashi.

Guapísimas también posaron en la alfombra roja María Esteve, Isabel Jiménez (con un fantástico mono blanco con capa), Lydia Bosch (muy romántica con un estampado floral), Juana Acosta (con su ya característico estilo 'retro').

También hubo pantalones y no sólo los de José Coronado, Paco León y Jesús Castro, sino los de los sofisticados trajes de chaqueta y monos de Luján Argüelles, Natalia de Molina, una embarazadísima Carolina Bang (que tendrá a su primera hija, Julia, en noviembre) y Tania Llasera.

La política también tuvo su hueco en la noche grande de Bayona. Las 'damas' del PP, Cristina Cifuentes y Soraya Sáenz de Santamaría, acudieron al estreno y se divirtieron de lo lindo.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin