Actualidad

Naomi Watts y Liev Schreiber se separan tras 11 años de relación

  • Nuevo divorcio en Hollywood

Si la ruptura de Brad Pitt y Angelina Jolie no fuera suficiente para las románticas empedernidas, otra de las parejas más estables de Hollywood ha puesto punto y final a su relación. Naomi Watts y Liev Schreiber han comunicado su separación tras once años juntos y dos hijos en común, Alexander, de ocho años, y Samuel Kai, de siete.

"Durante estos últimos meses hemos llegado a la conclusión de que la mejor manera de seguir adelante para nosotros como una familia es separarnos como pareja", han explicado Naomi Watts (47) y Liev Schreiber (48) en un comunicado conjunto remitido al portal E! News.

"Con gran amor, respeto y amistad en nuestros corazones que deseamos criar a nuestros hijos juntos y explorar esta nueva fase de nuestra relación. Si bien apreciamos su curiosidad y apoyo, pedimos a la prensa ser considerados con nuestros hijos y respetar su derecho a la privacidad", añadían.

Al igual que pasase con Brad Pitt (52) y Angelina Jolie (41), esta ruptura ha cogido a muchos por sorpresa. La pareja de intérpretes era una de las más consolidadas, y hace sólo unas semanas paseaban de la mano y sonrientes por la alfombra roja del Festival de Cine de Venecia y en el de Toronto, al que precisamente acudieron a presentar su nueva película juntos, The Bleeder.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin