Actualidad

Gloria Camila, la dependienta más sexy de Ikea

  • Simula trabajar en la tienda de muebles

La hija de José Ortega Cano no para de 'trabajar'. Si a finales del año pasado iniciaba su andadura empresarial con la apertura de un comercio de ropa en Sevilla, ahora ha añadido una experiencia más a su currículum en su puesto en la tienda sueca. O al menos eso ha hecho creer su amiga Amor Romeira al colgar una divertida fotografía de la hija de Rocío Jurado trabajando de cajera.

"Muchas felicidades a mi hermana @glo.ka por su nuevo trabajo en el Ikea. ¡Serás la mejor empleada de toda Sevilla! Estoy muy orgullosa de ti. Por cierto, guárdame un zapatero que me hace falta", escribía la ex concursante de Gran Hermano junto a la graciosa instantánea. Gloria Camila (20), lejos de negar la información, entraba al trapo con un "Gracias hermana".

Aunque la fotografía esté muy bien simulada, no es cierto que la hermana de José Fernando haya empezado a trabajar en la tienda de muebles. Según ha confirmado la empresa sueca a El Español, "esta información no es cierta". En la instantánea la joven no aparece con el uniforme correspondiente, sino que posa de manera sensual enseñando escote.

A sus 20 años, Gloria Camila ya cuenta con su propio negocio de moda. Fue a finales del pasado año cuando abrió este comercio de una franquicia llamada Santa Marta en la Plaza de El Salvador en Sevilla. Sin embargo, las pocas ventas unido a su poca implicación en la tienda provocó que tuviese que echar el cierre solo seis meses después.

Sin perder la esperanza, la joven lo quiso volver a intentarlo y unas semanas después volvía a abrir el establecimiento totalmente reformado y con el nombre de otra franquicia, The time of Bocha. En las fotografías que ha ido compartiendo en su red social podía verse que el local estaba presidido por una fotografía de su madre.

VOLVEMOS A LAS ANDADAS!! THE TIME OF BOCHA ✋🏽💃🏽

Una foto publicada por ∞ glo ortega ? (@glo.ka) el

PARA VOSOTROS CON CARIÑO 💕

Una foto publicada por ∞ glo ortega ? (@glo.ka) el

La situación financiera de Gloria Camila dista mucho de la de su hermano Jose Fernando, que ya ha gastado gran parte de la herencia de Rocío Jurado. La hija de Ortega Cano ha decidido invertir un gran suma de su fortuna en su futuro, ya que además de esta tienda, la joven compró un ático en Sevilla cuyo precio ronda los 130.000 euros.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin