Actualidad

José Fernando, pillado besándose con Amor de 'Gran Hermano'

  • Ortega Cano, muy preocupado con su hijo

La situación del hijo de José Ortega Cano es muy delicada. Las malas compañías y sus adicciones han provocado que el joven haya entrado en un círculo vicioso del que no tiene fácil salir. Consciente de ello, su hermana Gloria Camila se ha volcado con él para conseguir que se recupere y deje atrás todos los problemas que le persiguen.

Fruto de esta nueva intentona por recuperar a su hermano, la hija del diestro organizó una quedada el pasado 16 de septiembre por Madrid con su chico, Kiko, y el propio José Fernando. Los tres llegaron a la discoteca Moon a las cinco de la tarde. Allí les esperaba Amor, exconcursante transexual de Gran Hermano y amiga íntima de Gloria Camila.

Tras un rato conversando, Amor y José Fernando comenzaron a tontear hasta que acabaron prodigandose en besos y abrazos en uno de lo sillones de la discoteca, tal y como informa QMD.

Sin embargo, sobre las siete de la tarde, el joven decidió desparecer para irse junto a su novia Michu a disfrutar de la noche madrileña en Chueca, donde se fotografió junto a Víctor Sandoval, como ya contó Informalia.

La 'desaparición' de José Fernando, sin avisar, supuso que su hermana terminara la velada entre lágrimas, al ser incapaz de localizar a su hermano, que sigue sin teléfono móvil.

Así las cosas, la situación del hijo de Ortega, que está adquiriendo tintes dramáticos, está desesperando a su familia: "Josefer estuvo seis días fuera. El miércoles llegó a casa de su padre y tuvieron una discusión muy fuerte. Él quiere que el torero le dé el resto del dinero que le queda por cobrar", explicaron en Sálvame, al tiempo que revelaban: "Ortega ya se ha reunido con sus abogados para intentar incapacitarle".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin