Actualidad

El Rey Felipe VI, de 'rodríguez' en Toledo

  • Comió con unos amigos en un restaurante

El monarca ha hecho un parón en su apretada agenda este fin de semana y ha reservado un hueco para disfrutar de una escapada a solas. Acompañado de un grupo de amigos, Felipe VI se trasladó a Toledo, donde degustó una comida típica levantando la expectación del resto de comensales del local.

El restaurante en cuestión se encontraba repleto de reservas ese día, pero lo que nadie sabía es que uno de los clientes sería el mismísimo Rey. "Sí, efectivamente, un señor muy alto y sonriente que se parecía al Rey, y que, efectivamente era Don Felipe VI", aseguran desde el restaurante. Haciendo gala una vez más de su naturalidad, Felipe VI (48) saludó a todos los trabajadores y no dudó en fotografiarse con todos ellos.

"La de hoy ha sido una visita REAL-mente especial. ¡Qué gran orgullo recibir en La Hacienda del Cardenal a su majestad Don Felipe VI, un millón de gracias por su simpatía y amabilidad con todos nosotros!", con estas palabras los trabajadores de este restaurante de Toledo mostraban en la red su entusiasmo por la presencia del monarca. Horas antes, el Rey había disfrutado de un plan en familia acudiendo al concierto de Ara Malikian en el Teatro Lara de Madrid con su mujer, Letizia, y sus hijas, Leonor y Sofía, que escucharon al genial violinista con unas amiguitas.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin