Actualidad

Cristiano Ronaldo: el día que su novia volvió "patriota" a Arturo Pérez Reverte

  • Desiré Cordero despierta pasiones

No solo el futbolista ha caído rendido a los encantos de esta guapa sevillana de 23 años. El escritor murciano expresó su admiración hacia la belleza de la miss España 2014 hace más de un año, cuando la joven jurá la bandera española en la ciudad hispalense.

"Así se vuelve patriota cualquiera", escribió Arturo Pérez Reverte en mayo de 2015 junto a una imagen en la que aparecía Desiré Corderó jurando bandera en el Cuartel General de la Fuerza Terrestre de Sevilla.

A pesar de que el novelista fue muy criticado en las redes sociales, donde algunos tacharon el comentario de "machista", lo cierto es que a la propia modelo le pareció divertido: "La verdad es que me pareció un comentario divertido y sin ninguna mala intención".

Tanto le gustaron las palabras del periodista que retuiteó su mensaje, al tiempo que se mostraba muy orgullosa de despertar el sentimiento nacional: "Es para mi un honor y un placer poder participar en un acontecimiento de estas características y que se haya querido contar conmigo, si a esto se le suma que va a tener lugar en mi querida Sevilla es doblemente gratificante".

Por su parte, Pérez Reverte contestó a todos sus críticos: "Es simpático comprobar de vez en cuando si el número de gilipollas en España crece o decrece. Y, milagrosamente, nunca decrece".

Tiempo después, Cordero ha vuelto a la primera plana del papel couché después de que se destapara su romance con Cristiano Ronaldo, un idilio que ha provocado que la top model se haya trasladado a Madrid. Por el momento, no obstante, ambos se han mantenido al margen de la noticia de su relación y no se han pronunciado al respecto. No así ha reaccionado su ex novio, el también futbolista Enzo Rennella, quien ha imitado al jugador madridista en las redes y ha mandado un mensaje a Desiré.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin