Actualidad

Angelina Jolie llora las penas con Johnny Depp

  • El actor se ha convertido en su mayor apoyo tras su divorcio de Pitt

La actriz norteamericana habría encontrado en su compañero de reparto en The Tourist su mayor consuelo para superar su polémica separación con Brad Pitt (52). Según confirman fuentes cercanas de la pareja al diario británico The Sun, habría sido el protagonista de Piratas del Caribe el que aconsejó a la intérprete que contratara a la afamada abogada Laura Wasser para que llevase todo el proceso de su divorcio.

"Angelina idolatró a Johnny durante años, mucho antes de trabajar con él en The Tourist, y entonces congeniaron en el set", asegura el citado medio. "Los dos han mantenido contacto desde entonces y charlaron regularmente durante la tormenta que rodeó la ruptura de Johnny con Amber. Han estado hablando acerca de la situación y Angelina contrató a la abogada de Johnny para representarla, basada en el consejo que él le dio", añadió la fuente.

Hace sólo unos meses Johnny Depp (53), al igual que Jolie, protagonizó uno de los divorcios más polémicos de Hollywood. El actor y la modelo Amber Heard (30) se divorciaron tras un año de matrimonio. Una separación nada fácil ya que Depp fue demandado por maltrato por la que fuese su esposa, quien finalmente retiró la demanda a cambio de siete millones de dólares que donó a causas solidarias.

Ahora es su compañera de profesión la que se enfrenta a una ardua batalla judicial con su ex. Tanto Brad Pitt como Angelina Jolie quieren la custodia de sus niños (tres biológicos y tres adoptados) y están dispuestos a luchar con uñas y dientes para conseguirla.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin