Actualidad

Fidel Albiac: el marido de Rocío Carrasco quiere ser como 'Toño Sanchís'

  • Mánager de artistas

La actividad actual de Fidel Albiac podría ser la de administrar el patrimonio de su flamante esposa, los contratos televisivos de Rocío Carrasco y las exclusivas de la pareja en las revistas del corazón. Pero este sevillano que en su juventud fue aspirante a modelo, socorrista de piscina y opositor a bombero y policía municipal, siente ante todo la vocación de ser representante de artistas: o sea, mánager. Quién sabe si en un tiempo le veremos disputando a Toño Sanchís la representación de Olvido Hormigos, con la que no se lleva mal el marido de Rocío.

Parece que también ha hecho en estos años la carrera de Derecho, por la Universidad a Distancia , estudios que ha logrado acabar entrada ya la cuarentena, y que hizo en su tiempo libre, que ha sido mucho, y dicen que con la ayuda del letrado Javier Saavedra, amigo de su mujer, y de él, claro.

Pero con licenciatura en Derecho o sin ella lo que a Fidel le gusta sobre todo ser mánager o representante de artistas y celebridades, ta y como como ha demostrado ejerciendo con su mujer. Y eso que los programas de televisión en los que últimamente ha trabajado Rociíto, no han funcionado muy bien. Ni el talent show que estrenó en 2011 junto a María Teresa Campos en Canal Sur, cuyo productor musical era Fidel, ni el reciente Hable con ellas en Telecinco, que nunca resistió mucho tiempo en antena.

El caso es que en una de las fiestas nupciales que celebraron Rocío y Fidel por su casamiento salió a cantar Gerardo Bazúa, Jerry, la actual pareja de Paulina Rubio, invitada en la boda, como todo el mundo sabe. El mexicano, finalista en el programa americano de La Voz, donde Paulina Rucio era coach, interpretó su versión de Bésame mucho, muy aplaudida por los invitados al bodorrio. Y Fidel Albiac, impresionado, se postuló para hacerle famoso en España y llevar su carrera en nuestro país.

Desconocemos cuál ha sido la respuesta del artista mexicano de 32 años, 14 menos que Paulina, y padre de su pequeño Eros. Desconocemos también si el proyecto ya está en marcha. Hay que recordar que las relaciones entre Fidel Albiac y la familia de Rocío Carrasco empezaron a enfriarse cuando Fidel le quitó el puesto a Amador Mohedano, mánager de su hermana, en el especial que Rocío Jurado hizo para TVE en diciembre de 2005, poco antes de la recaída que la llevaría a la muerte.

Amador había sido quien diseñó aquel homenaje a La más grande y quien negoció su actuación. Sin embargo Fidel se metió por medio y Amador no quiso armar un escándalo porque no quería disgustar más a su hermana, que fallecía sólo seis meses más tarde, en junio de 2006.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin