elEconomista.es

Sara Montiel fue maltratada por sus hijos, según se afirma en un libro

23/09/2016 - 18:39

Sara Montiel, secreto a secreto. Mi vida al descubierto. Así se titula el libro de Víctor Fuentes Calvo, que sale a la venta en octubre, editado por Entrelíneas, y que ya provocó una gran polémica antes de su publicación porque el autor asegura que Sara vivió en su día un apasionado romance con Leandro de Borbón, el hijo de Alfonso XIII y la actriz Carmen Moragas. Don Leandro, fallecido este año en Madrid, es el autor del prólogo pero nunca confirmó públicamente el idilio. 

Sin embargo, parece que el libro contiene otras revelaciones todavía más polémicas, como contaban este jueves en el estreno de Evita en Madrid el autor y su amigo el futorólogo Octavio Aceves, íntimo de Sara, que escribe la introducción del libro y uno de sus capítulos (foto por Patricia Llaneza).

Uno y otro hablan de las malas relaciones de Sara con sus hijos. O mejor dicho, del desapego que Thais Tous y su hermano Zeus tenían hacia su madre. Octavio, muy unido a Sara, y a quien le leía el tarot muy a menudo, dice que fue testigo de los malos tratos verbales de Thais hacia su madre. "En una ocasión, Thais estaba a punto de pegar a su madre delante de mí y entonces yo la dije: 'Como toques a tu madre, te mato y la eché de la habitación", explica el futurólogo.

Por su parte, el autor de la obra afirma haber recogido el testimonio de personajes que aparecen en el libro y que habrían presenciado cómo un día Thais intentó tirarle un pesado cenicero a la cara a su madre, "que casi se la destroza, aunque pudo evitarse el desastre". También menciona esta biografía el aborto que sufrió la actriz y que fue un trauma para ella, ya que deseaba ser madre.

Una frustración por la que aceptó adoptar a los dos niños, ya que también su marido Pepe Tous deseaba ser padre. Sara Montiel supo ocultar los entresijos de sus amores, desconocidos para el gran público, hasta el final de sus días. Hay episodios de su trayectoria sentimental y de su personalidad que no se conocen y de los que apenas se tiene constancia.







Comentarios 1

#1
07-10-2016 / 19:22
Puntuación 0   A Favor   En Contra

Pobre Sara. Cría cuervos y verás como te sacan los ojos.