Actualidad

Alba Carrillo y el novio de Mireia Belmonte, ¿más que amigos?

  • La periodista Joana Morillas asegura que han tenido citas

La ex de Feliciano López ya podría tener el corazón ocupado o, al menos, entretenido. Según ha afirmado la periodista Joana Morillas en el programa Ben Trobats, Alba Carrillo podría haber tenido varias citas con el modelo y piragüista Javier Hernanz. ¿El problema? Que él es el novio de la nadadora olímpica Mireia Belmonte.

Alba Carrillo y Javier Hernanz se conocieron hace casi dos años, cuando realizaron juntos un reportaje de moda para la revista MASS Bienestar. Parece que de aquel intenso y duro día de trabajo surgió una bonita amistad que ahora podría haberse convertido en algo más. Al menos, eso ha afirmado este viernes la periodista Joana Morillas en el magazine Ben Trobats, del canal catalán La Xarxa. Al parecer, la ex de Feliciano López y Javier Hernanz podrían haber tenido varias citas en las últimas semanas, un contacto que habría comenzado de la manera más inocente pero que ahora estaría apuntando a algo más.

El deportista sale desde hace dos años con la nadadora olímpica Mireia Belmonte. De hecho, viajaron juntos este verano a Río de Janeiro, donde él compitió en la categoría K-4 de Piragüa. Tiene 33 años, nació en Arriondas (Asturias), está estudiando Derecho y le gusta el mundo de la moda, donde ha trabajado para Loewe, Virgir o Siroco, entre otras firmas. Hace unas semanas que Mireia aseguraba que su relación iba viento en popa y, de hecho, la pareja acaba de disfrutar de unas vacaciones en Valencia.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin