elEconomista.es

Ortega Cano intenta incapacitar legalmente a José Fernando

22/09/2016 - 18:35

La situación en la familia empeora por momentos. Al parecer, los problemas de José Fernando se han agravado en las últimas semanas y este mismo miércoles su padre se ha reunido con unos abogados para tratar de conseguir la incapacidad legal del joven.

Según han desvelado en el programa Sálvame, la situación del primogénito de Ortega Cano ya es límite. Estos días, José Fernando ha sido fotografiado durmiendo en las calles de Madrid, muy desmejorado y desorientado. Su padre está tan preocupado por él que ha tomado una drástica decisión: incapacitarlo legalmente. Al parecer, el torero se reunió este miércoles con sus abogados para iniciar este proceso.

Hace sólo unos días que el viudo de Rocío Jurado rompía su silencio para descalificar a la novia de su hijo, Michu, y a sus amigos más cercanos, culpándolos de la situación que atraviesa José Fernando: "Me parece que José Fernando tiene problemas médicos, tiene que estar medicándose y estas personas como Michu no son conscientes, tienen mala uva, son malas personas, no le dejan en paz y no le dejan que su tratamiento vaya para delante y se pueda curar algún día", decía muy dolido.







Comentarios 0