Actualidad

Brad Pitt, investigado por pegar y gritar a sus hijos

  • Un amigo del actor niega los hechos

El actor está siendo investigado por la policía de Los Ángeles y por el Departamento de Menores y Familias del condado de Los Ángeles, según publica la web TMZ. Al parecer, Brad Pitt protagonizó un ataque de ira en el que llegó a gritar y pegar a sus hijos el pasado miércoles.

Según fuentes cercanas a la pareja, Brad, Angelina y sus seis hijos viajaban en un avión privado cuando el actor, que había bebido más de la cuenta, perdió los papeles. Supuestamente, el protagonista de El club de la lucha sufrió un brote de ira y comenzó a gritar a sus seis hijos, llegando incluso a agredir a alguno de ellos. Finalmente, el avión aterrizó en un aeropuerto y aseguran que Pitt siguió gritando descontroladamente en la pista delante de unos testigos, que denunciaron el hecho en el Departamento de Niños y Familias del Condado de Los Ángeles.

Al parecer, tanto Brad como Angelina han sido ya interrogados y los niños serán entrevistados en unos días. La policía de Los Ángeles también ha tomado cartas en el asunto, ya que es el protocolo a seguir siempre que existe una denuncia por abuso infantil.

Este triste episodio habría sido la principal causa por la que la actriz habría solicitado el divorcio de su marido, aunque un amigo de Pitt ha declarado que el actor "no cometió ningún abuso contra sus hijos y está muy preocupado por este asunto".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin