Casi dos días después de que se anunciara el divorcio entre Brad Pitt y Angelina Jolie, la actriz francesa ha salido al paso de los rumores que le situaban como la tercera en discordia del matrimonio y uno de los motivos de su separación. Mediante una publicación en las redes sociales, Marion Cotillard negaba la mayor, declaraba que el único amor de su vida es su marido y mandaba un mensaje a su compañero de reparto en Allied y a su todavía mujer.
"Va a ser mi primera y única reacción a las sorprendentes noticias que salieron a la luz hace 24 horas y en las que me he visto implicada. No suelo comentar cosas como esta o tomármelas en serio pero como esta situación se está descontrolando y afecta a la gente que quiero, tengo que hablar", comenzaba su publicación en Instagram.
A continuación, Cotillard dejaba claro que ella solo quiere a su esposo y desmentía la información que aseguraba que estaba "devastada": "Lo primero, hace muchos años, conocí al hombre de mi vida, el padre de nuestro hijo y del niño que estoy esperando. Es mi amor, mi mejor amigo, el único que necesito. Lo segundo, a los que han señalado que estoy devastada, estoy muy bien, gracias. Esa conversación inventada no me preocupa".
En su comunicado vía redes también se acordaba de la prensa y de los internautas: "Y a todos los medios y los haters que se han dado prisa en hacer juicios, les deseo sinceramente que se recuperen rápido".

Marion finalizaba su mensaje mandando sus mejores deseos para el matrimonio: "Por último, quiero desear a Angelina y Brad, a quienes respeto profundamente, que encuentren paz en estos momentos tan complicados. Con todo mi cariño, Marion", concluía.
Así las cosas, Cotillard se desmarca de la mediática separación y confirma su amor hacia Guillaume Canet, con quien lleva siete años casada y tiene un hijo, Marcel, de seis años.
Las palabras de la intérprete gala llegan después de que varios medios estadounidenses le situaran como motivo de la separación al asegurar que había tenido un affair con Pitt durante la grabación de su última película juntos. Un supuesto idilio que fue descubierto por un detective privado contratado por Jolie: "Angelina empezó a sospechar que Brad tonteaba con Cotillard en el set de rodaje y contrató a un detective privado. Éste le confirmó sus sospechas y ésa fue la gota que colmó su paciencia", desvelada una fuente a Page Six.