Este martes se conocía que Angelina Jolie y su todavía esposo se encontraban en trámites para divorciarse tras doce años de relación. En ese momento, uno de los motivos que se filtró era una supuesta infidelidad de Brad Pitt con su compañera de reparto en el filme Allied, Marion Cotillard. Curiosamente, horas después de la noticia, Paramount lanzaba el trailer de dicha película, protagonizada por ambos. En ella, Pitt y Cotillard muestran una gran química y dejan para el recuerdo una serie de escenas de tórrida pasión.


La estrategia de la productora, intencionada o no, ha supuesto que el trailer de la superproducción haya conseguido en menos de un día más de 231.400 visitas en Youtube, cifra que crece a cada minuto.
En el filme, que se estrenará el próximo 23 de noviembre, Marion Cotillard (Marianne Beausejour) interpreta a una soldado de la resistencia francesa en el norte de África, en 1942, que se enamora perdídamente de Brad Pitt (Max Vattan). La romántica historia de amor que comienzan se tuerce cuando él comienza a sospechar de su esposa, al creer que puede ser una espía doble a servicio del gobierno nazi.


Otro dato curioso es que el idilio de Pitt y Cotillard podría haberse fraguado en España, ya que parte del rodaje tuvo lugar en las islas Canarias. Precisamente, fue durante la grabación de la película cuando Angelina comenzó a sospechar de la relación entre su marido y la actriz francesa, según informó Page Six.
"Angelina empezó a sospechar que Brad tonteaba con Cotillard en el set de rodaje y contrató a un detective privado. Éste le confirmó sus sospechas y ésa fue la gota que colmó la paciencia de Jolie", aseguró una fuente cercana de la actriz al medio estadounidense.

Por el momento, ninguno de este triángulo amoroso se ha pronunciado al respecto sobre esta supuesta relación o 'aventura' entre ambos. Marion Cotillard lleva siete años casada con el actor y director francés Guillaume Canet, con el que tiene un hijo de seis años, Marcel.
Ésta no es la primera vez que la sombra de la infidelidad planea sobre la pareja. El pasado mes de febrero, Pitt coincidió en una fiesta con la también actriz y cantante Selena Gómez, a la que había conocido en el rodaje de La Gran Apuesta. Entonces, el portal The Hollywood Life aseguró que el protagonista de Siete años en el Tíbet y la ex de Justin Bieber habían disfrutado de una apasionada noche de amor.
