Actualidad

Alba Carrillo enciende las redes al mostrar su nuevo secador de 400 euros

  • Nuevo frente abierto

Desde que anunciara su divorcio de Feliciano López se encuentra en el ojo del huracán. Esta vez, Alba Carrillo ha sido duramente criticada en Instagram después de mostrar a sus seguidores su último capricho: un secador de pelo de 400 euros.

La imagen se llenó de comentarios en pocos minutos: "¿400 euros? ¿Por un secador? Tiene que ser una broma...", "400 pavos??? Supongo que te hará sentir orgasmos cerebrales. Virgen de la Moreneta..." o "Qué bien andas de pasta. 400? en un secador...".

Algunos de los seguidores de Alba Carrillo se mostraban indignados: "En los tiempos que estamos y la peña gastándose 400 euros en un secador como mínimo cállate y no lo publiques, que hay gente que no gana ni los 400 euros una familia entera. Córtate un poco!", decía uno.

Eso sí, la ex de Feliciano también ha podido comprobar que guarda un buen número de fieles seguidoras que la defienden pase lo que pase: "¿Y si ella puede permitírselo qué problema hay?" o "A ver si no va a poder gastarse cada uno su dinero en lo que quiera", sentenciaban.

En los últimos días, Alba ha decidido mantenerse en un segundo plano y no entrar en la lucha dialéctica a la que la invita Ylenia Padilla, una de las colaboradoras de El Debate de Gran Hermano, que la ha insultado públicamente. De hecho, un enfrentamiento entre ambas el primer día en directo provocó que Alba abandonase el programa y, sin Hable con ellas, la ex de Fonsi Nieto está buscando nuevos proyectos y centrada en su hijo, Lucas.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin