Actualidad

Khloé Kardashian oficializa a besos su romance con Tristan Thompson

  • Cuelga un vídeo junto al jugador de la NBA

La hermana de Kim ha oficializado su romance con el jugador de la NBA. Y lo ha hecho mediante un vídeo en Snapchat, donde aparecía comiéndose a besos a su nuevo amor, Tristan Thompson, de Cleveland Cavaliers. Curiosamente, la 'celeb' vuelve a encontrar el amor en un baloncestista tras su matrimonio con Lamar Odom y su breve idilio con James Harden.

Aunque la nueva relación no había sido confirmada por ninguna de las partes, lo cierto es que los medios estadounidenses ya se habían hecho eco de su romance. Khloé Kardashian y el jugador de basket ya fueron fotografiados pasando unos días de relax en una playa paradisíaca de México junto a varias amigas de su chica. Además, diferentes testimonios les situaban de fiesta, en Los Ángeles, en actitud muy cariñosa.

Ante todas estas informaciones, Khloé decidió revelar su nuevo idilio de una vez por todas en las redes. De esta manera, Thompson se convierte en el sustituto de Lamar Odom, su todavía marido y con quien la Kardashian se encuentra en trámites de divorcio. A pesar de darle una segunda oportunidad cuando el ex baloncestista fue encontrado en coma en un burdel de Las Vegas, una nueva recaída en su adicción a las drogas supuso el fin definitivo de su matrimonio este verano.

Khloé también estuvo saliendo hace unos meses con otro NBA. En este caso fue Harden, jugador de Houston Rockets. Su romance no perduró en el tiempo.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin