Actualidad

Cynthia Rossi espera su primer hijo

  • "Estamos encantados", dice la hija de Martínez Bordiú

La hija de Carmen Martínez Bordiú está de enhorabuena. Ella y su marido, Benjamin Rouget, serán papás por primera vez. La pareja, que contrajo matrimonio el pasado mes de diciembre en París, están encantados con la llegada del nuevo miembro a la familia, que nacerá el próximo invierno.

"Siempre he querido ser mamá. Desde pequeña me encantan los niños". Con estas declaraciones en exclusiva a ¡Hola!, Cynthia Rossi mostraba su entusiasmo ante la buena nueva. A pesar de que ella y su marido querían ser papás pronto, la noticia del embarazo les cogió totalmente por sorpresa: "Estamos encantados, serenos y deseando conocer a nuestro bebé que nacerá en invierno, ya que me encuentro en el segundo trimestre del embarazo", confesaba.

Rossi ha reconocido que ha sido un verano tranquilo, en familia, aunque también han tenido tiempo para hacer una escapada solos. La pareja ha apurado sus últimos días de vacaciones en Sintra (Portugal), donde hemos podido ver a Cynthia reluciente y feliz bañándose en la playa con un bañador rojo que acentuaba su avanzado estado de gestación. "Un verano especial, disfrutando de los últimos momentos sin niño, y al mismo tiempo, imaginando y deseando su llegada", señalaba.

Carmen Martínez Bordiú y el resto de la familia se han mostrado entusiasmados con su embarazo. "Todo el mundo está encantado. Mis padres fueron los primeros en saberlo y están muy ilusionados. Y mi hermano Luis Alfonso me ha dicho que todo irá fenomenal".

Cynthia Rossi y Benjamin Rouget se casaron el pasado 18 de diciembre tras tres años de noviazgo en un ceremonia íntima en la capital francesa, ciudad donde nació y vivió Rossi gran parte de su vida.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud