Actualidad

Marion Cotillard, destrozada por ser señalada como la causa de divorcio entre Pitt y Jolie

  • Aseguran que la actriz francesa tuvo un 'affair' con él

Su nombre ha sido señalado como una de las principales razones por las que Angelina Jolie le ha pedido el divorcio a Brad Pitt. La actriz está destrozada y asegura que no hay ninguna relación entre ella y su compañero de reparto.

"Marion (40) y Guillaume (43) son muy felices y esta clase de aseveraciones no son lo que Marion quiere escuchar. Está devastada", ha asegurado una fuente cercana al diario Daily Mail. Marion está casada con el director y actor francés Guillaume Canet. Se conocieron en 2003 durante el rodaje de Jeux d'enfants (Quiéreme si te atreves), pero no comenzaron su relación hasta 2007, un año después de que él se separara de la actriz alemana Diane Kruger, con quien estuvo casado entre 2001 y 2006. Poco después de darse el "sí, quiero", nació su hijo Marcel, un sueño hecho realidad para ambos que recibirá a unos meses a un nuevo hermanito, ya que la revista Closer ha confirmado que Cotillard espera su segundo hijo.

"Decir que Marion engaña a Guillaume con Brad la ha dejado absolutamente devastada. No es nada propio de ella. Ella disfruta su tiempo en familia y quiere disfrutar más de eso. Toda esta polémica es un gran shock para ella", asegura la fuente del Daily Mail.

Los rumores sobre la relación entre el protagonista de Ocean's Eleven y la de Origen surgieron el pasado mes de mayo, cuando ambos rodaban juntos la película Aliados, para la que tuvieron que trasladarse a Gran Canaria. El propio director de la cinta, Aliados, aseguró que la "química entre ellos" era palpable y algunos medios han asegurado que, entonces, Angelina contrató un detective privado para 'pillarlos'.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Adolfo Martin Montes
A Favor
En Contra

Partamos de la base de que alli, estos matrimonios son de pura conveniencia, por motivos publicitarios, peliculeros etc.

Pero siendo sinceros, con el fisico de Bradd Pit, con su porte y con su dinero sobre todo, todos TODOS seriamos infieles.

Puntuación 3
#1