elEconomista.es

Marta Ortega y Carlos Torretta posan juntos y en actitud cariñosa

21/09/2016 - 8:26

Posar en una actitud como la que muestra esta fotografía es tanto como 'oficializar' una relación que ya conocíamos. Si  una imagen vale más que mil palabras esta escena significa que Marta Ortega y el hijo del famoso diseñador viven algo más que una amistad: más bien un noviazgo que avanza con paso firme y se consolida.

La heredera del imperio Inditex muestra una sonrisa de felicidad, con la mano sobre la pierna de Carlos, en un lugar público, y sabiendo que está siendo retratada: fue en los desfiles de la Semana de la Moda de Nueva York, en el front row del desfile de Narciso Rodríguez, amigo de Marta, y responsable del diseño de su vestido de novia con el jinete Sergio Álvarez, padre del hijo que ambos tienen en común y del que se separó hace dos años.

El noviazgo entre la hija de Amancio Ortega y Torreta, que se dio a conocer la pasada primavera, es una relación a distancia: ella vive en La Coruña y él en Nueva York, aunque ambos viajan muy a menudo y se ven tanto como sus agendas se lo permiten.

De hecho, antes de este momento en Nueva York que ocupa la portada de Hola, estuvieron juntos en La Coruña este verano, donde Marta recibió la visita de su chico.







Comentarios 0