Actualidad

Stella Maxwell: su descuido le deja un pecho al aire

  • Asistía a una fiesta en Londres con Kate Moss

Unos de los ángeles de Victoria's Secret protagonizó un desliz de lo más 'picante'. Stella Maxwell se disponía a entrar en una sala de fiesta en Londres cuando su escotado vestido dejó completamente al descubierto uno de sus pechos.

Stella Maxwell (25) pasó un ajetreado día en la Fashion Week de Londres: primero desfile y después fiesta. La top model acudió a la sala de Lou Lou's como una de las invitadas estrella de la Love Magazine Party, donde su vestido le jugó una mala pasada. Nada más bajarse del coche, uno de sus pechos quedó completamente al descubierto sin que al parecer ella se diera cuenta. Cuando se percató, se colocó rápidamente el escote mientras se tapaba con el móvil. 

Un incómodo descuido que restó cierto protagonismo al resto de las invitadas a la fiesta. Acudieron Bella Hadid, Poppy Delevinge, Eva Herzigova, Eugenia de York o Kate Moss, y ninguna llevaba un look tan 'peligroso' como el de Maxwell.

El vestido 'traidor' era fluido y combinaba rayas, cuadros, flores y colores con blanco y negro y se anudaba a la cintura con un lazo. Con una apertura hasta la cintura, dejaba al descubierto toda la pierna, incluso se veía la ropa interior. Además de llevar un escotazo también hasta la cintura, motivo por el cual se le quedó un pecho al aire en un descuido.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin