Actualidad

Bustamante lo confirma: Paula Echevarría y su suegra no se llevan bien

  • Mantienen una relación cordial

El cantante ha sido invitado al famoso programa de Bertín Osborne, Mi casa es la tuya. Allí habló de su matrimonio con Paula Echevarría (39), la gran ausente de la noche, y dejó entrever que la relación entre su esposa y sus suegros es tan solo "cordial".

Aunque Paula no apareció David Bustamante (34) la nombró muchas veces a lo largo del programa. Una de las últimas veces fue para responder a una pregunta directa que le hizo la mujer de Bertín, Fabiola, acerca de la relación que mantiene la actriz con los padres del cantante. "Su relación es cordial. No son los mejores amigos pero se llevan de manera cordial", respondió Bustamante de la forma más correcta posible.

Debido a esta respuesta, las redes sociales comenzaron a echar humo al sugerir que podría existir una mala relación entre nuera y suegros, volviendo a surgir los rumores que en el pasado ya apuntaron que la actriz no se llevaba bien con los padres de su esposo.

A pesar de todo, el cántabro presumió en todo momento de mantener una grandísima relación con su familia. Tan buena es que incluso les compró a sus padres una casa próxima a la suya en Madrid para poder estar cerca. Además, su hermano trabaja con él.

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Sofia
A Favor
En Contra

Esta tía es infumable, lo mismo que él. No me extraña que los suegros no quieran saber nada de ella. Algún dia deberian preguntarle a Coronado ... que le usó para hacerse famosa llamando a paparazzis cuando se fueron juntos hace mil años de vacaciones a Canarias. Menuda listilla!

Puntuación 5
#1
A Favor
En Contra

mentira cochina

Puntuación -8
#2