Actualidad

Brad Pitt le fue infiel a Angelina Jolie con Marion Cotillard

  • Afirman que el actor tuvo un 'affair' con la actriz francesa

El protagonista de Leyendas de pasión podría haber tenido una aventura con Marion Cotillard. Los rumores sobre esta posible relación comenzaron el pasado mes de mayo, cuando Brad Pitt y la actriz francesa compartieron trabajo y ratos libres en el rodaje de la película Aliados. Ahora, Page Six asegura que Angelina Jolie, alertada por las señales, contrató a un detective privado que le confirmó la infidelidad de su marido.

"Angelina empezó a sospechar que Brad tonteaba con Cotillard en el set de rodaje y contrató a un detective privado. Éste le confirmó sus sospechas y ésa fue la gota que colmó la paciencia de Jolie", asegura una fuente cercana al círculo de la actriz en Page Six

Ninguno de los dos ha hecho declaraciones al respecto para confirmar ni desmentir esta supuesta relación o 'aventura' entre ambos. Marion Cotillard lleva siete años casada con el actor y director francés Guillaume Canet, con el que tiene un hijo de seis años, Marcel.

Ésta no es la primera vez que la sombra de la infidelidad planea sobre la pareja. El pasado mes de febrero, Pitt coincidió en una fiesta con la también actriz y cantante Selena Gómez, a la que había conocido en el rodaje de La Gran Apuesta. Entonces, el portal The Hollywood Life aseguró que el protagonista de Siete años en el Tíbet y la ex de Justin Bieber habían disfrutado de una apasionada noche de amor.

De ser ciertos estos rumores, el divorcio de la pareja puede tornarse muy complicado, ya que Angelina y Brad firmaron un contrato prenupcial (se casaron el 23 de agosto de 2014) por el que en caso de divorcio por infidelidad de uno de los cónyuges, el 'infiel' renunciaría a la custodia de los seis hijos de la pareja.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

canna de noshe
A Favor
En Contra

Angelina me come la pirulina y Pitt el Pitt-o

Puntuación -6
#1