Actualidad

Angelina Jolie y Brad Pitt: las razones del divorcio y el reparto de su fortuna

  • Ella se queda con los niños si ha habido infidelidad de él

De acuerdo con su contrato prenupcial, los hijos se quedarán con la madre siempre y cuando la razón del divorcio sea una infidelidad de Pitt. Dado que ella pide que los seis niños se queden con ella, es más que posible que una tercera persona se haya interpuesto entre ellos y que ésa sea la causa de la ruptura. Al parecer el documento por el cual se rige el divorcio especifica que se separaron el pasado 15 de septiembre. Cada cual se quedará la fortuna con la que llegó al matrimonio y el dinero generado durante el tiempo que han durado casados se dividirá en partes iguales entre sus seis hijos. Tienen seis, tres biológicos y tres adoptados.

Parece que llevan juntos toda la vida, pero lo que se dice casarse lo hicieron en agosto de 2014, en Francia, después de 10 años. Ha sido Jolie quien ha dado el paso de divorciarse alegando "diferencias irreconciliables". Fuentes cercanas a la familia, citadas por TMZ, afirman que a Angelina no le gusta el modo en el que Pitt educa a sus seis hijos. Jolie no hará comentarios, según ha anunciado un portavoz de la actriz.

La sombra de la infidelidad se proyecta sobre este divorcio. Sobre todo porque en la demanda Angelina solicita la custodia de los seis hijos de la pareja: "Ella ha dicho que Pitt tendrá oportunidad de visitar a los niños. Aunque hay un punto importante a destacar y es que no quiere compartir la custodia de sus hijos con Brad", puede leerse en la publicación.

Su relación ha sido objeto de rumores desde que comenzó, cuando ambos se conocieron durante el rodaje de la película Señor y Señora Smith en el verano de 2004, cuando Pitt todavía estaba casado con Jennifer Aniston.

En enero de 2005, Pitt y Aniston anunciaron su ruptura y ella pidió el divorcio en marzo de 2005. Al mes siguiente, se publicaron fotos de Pitt, Jolie y su hijo adoptivo, Maddox, en Kenya. Después, Jolie adoptó a su hija Zahara en un orfanato de Etiopía y a principios de 2006 la pareja anunció que esperaba su primer hijo biológico. Poco después, Pitt obtuvo el permiso legal de adopción de Maddox y Zahara.

Su hija Shiloh nació en mayo de 2006 y su hijo Pax fue adoptado en otro orfanato, esta vez en Vietnam, en marzo de 2007. Jolie tuvo a los gemelos Vivienne y Knox en julio de 2008.

En las últimas semanas era un clamor en mentideros de Hollywood que algo no iba bien, sobre todo porque no se les ve juntos desde julio, cuando celebraron en Los Ángeles el cumpleaños de sus gemelos.

Como una triste premonición, su matrimonio ha fracasado como su última película juntos. En agosto de 2015, cuando celebraron su primer aniversario de boda, promocionaban Frente al mar, donde daban vida a una pareja en crisis.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments