elEconomista.es

Angelina Jolie y Brad Pitt se divorcian

20/09/2016 - 16:54

La actriz, directora y productora Angelina Jolie habría iniciado su trámite de divorcio. Según anuncia TMZ, Jolie habría citado diferencias irreconciliables como el principal motivo de separación. Sin embargo, empiezan a aparecer otros motivos, así como el reparto de la inmensa fortuna que atesora esta pareja de actores.

Se supone que está solicitando además la custodia de los seis hijos del matrimonio y de que se le conceda a Pitt el derecho de visita, más no una custodia física compartida. La pareja se unión en el año 2004 y la fecha del documento de divorcio sería el 15 de septiembre de 2016.

A continuación, repasamos los diez momentos clave del matrimonio formado por Pitt y Jolie:

1. Así se enamoraron: corría el año de 2004 cuando la ruptura de Brad Pitt y Jennifer Aniston revolucionó el mundo del papel 'couché'. Aunque formaban una pareja ideal, el amor se les terminó. Entonces, el actor posó sus ojos sobre la escultural belleza de Angelina Jolie. En ese momento protagonizaron la película Sr. y Sra. Smith.

2. Papá Brad: meses después del filme, Brad y Angelina hicieron oficial su romance con sus primeras fotos publicadas en 2005 tan sólo a tres meses de que él anunciara su divorcio de Aniston. En esos instantes, Brad ya jugueteaba con el pequeño Maddox, hijo adoptivo de Angelina Jolie y ambos ya pensaban en aumentar su familia. En diciembre de 2005 se confirmó que el actor sería el padre adoptivo de Maddox y también de Zahara Marley, adoptada en Etiopía.

3. Shiloh, su primera hija biológica: el amor entre la pareja siguió viento en popa con la llegada de su primera hija biológica: Shiloh Nouvel, nacida el 27 de mayo de 2006 en Namibia.

4. La llegada de Pax: Con tres pequeños a bordo, Pitt y Jolie decidieron volver a adoptar. En 2007, la pareja adoptó a un pequeño de origen vietnamita al que llamaron Pax Thien.

5. Nacen los más peques de la familia: Un año después, Brad y Angelina les dieron la bienvenida a los integrantes más pequeños de su familia. ?Angie? dio a luz en julio de 2008 a los mellizos Knox León y Vivienne Marcheline, en la localidad francesa de Niza.

6. Una drástica decisión: marcada por la muerte de su madre, víctima de un cáncer de ovario, la intérprete decidió someterse a una doble mastectomía preventiva. Y es que la esposa de Pitt tenía miedo a la condición hereditaria de su familia. Unas pruebas, que revelaron que la actriz tenía un 87% por ciento de posibilidades de contraer cáncer de mama y un 50% por ciento, de ovario, fueron definitivas para que decidiera pasar por el quirófano.

7. Pitt, su gran apoyo: durante este complicado trance, el actor se convirtió en sombra e incluso publicó un comunicado describiendo su acción como algo "heroico", al tiempo que deseaba tener con ella una vida larga y sana con sus seis hijos.

8. Una boda diferente e inolvidable: Brad y Angelina contrajeron matrimonio en su espectacular Château Miraval, un castillo de la Provenza francesa, rodeados de sus seis hijos, quienes decoraron con sus dibujos el traje de su madre. "Fue un día muy especial para compartir con nuestros hijos y un momento muy feliz para nuestra familia", reveló después la protagonista de Tomb Raider.

9. Una relación de apoyo y amor: en entregas de premios y otras galas, el matrimonio siempre se ha dedicado sus premios y han hecho gala de su amor en público. "Mi amor, tu apoyo y tu guía hacen que todo lo que haga sera posible", le dijo Angelina en una ocasión.

10. El factor solidario de Angelina: La actriz es una grande defensora de los derechos humanos, siendo frecuentes sus viajes a países menos desarrollados para conocer la situación de los más desfavorecidos. Debido a su labor humanitaria,fue galardonada en 2013 con un Oscar honorífico.


PUBLICIDAD








Comentarios 0