Actualidad

Lara Dibildos estrena novio 'yogurín'

  • Se llama Pablo, es ingeniero y se dedica a la moda

Hace cuatro meses que dio por finalizada su relación con Joaquín Capel y Cupido ya ha vuelto a lanzarle otra flecha. Esta vez, mucho más joven y torneada. Lara Dibildos está de nuevo enamorada y el afortunado se llama Pablo Marqués.

Salen juntos desde hace unas semanas y parece que lo suyo va en serio porque Lara Dibildos (44) ya se lo lleva como acompañante a todas partes. Lo 'estrenó' en la Vogue Fashion Night de Madrid este jueves, el sábado fueron juntos al desfile de Francis Montesinos en el marco de la Mercedes Benz Fashion Week y el domingo disfrutaron juntos del cumpleaños de Terelu, una de las mejores amigas de Lara.

El nuevo novio de la ex de Álvaro Muñoz Escassi se llama Pablo Marqués y es un atractivo ingeniero que se dedica al mundo de la moda. De hecho, acaba de protagonizar el anuncio de la firma Besson Chaussures. Según la revista QMD!, han pasado un verano de lo más romántico y divertido entre Marbella e Ibiza, solos y en compañía de otros amigos. Al parecer, Pablo acompañará a Lara el próximo 23 de septiembre, día de su cumpleaños, en la fiesta que la actriz ha preparado para todos sus amigos y familiares en su nueva casa de La Finca, donde acaba de mudarse.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin