Actualidad

Cayetano Martínez de Irujo presenta a su chica en familia

  • El conde de Salvatierra y Barbara 'van en serio'

El hijo más joven de la fallecida duquesa de Alba está muy ilusionado con su nueva relación y tan seguro que, después de pasar unos días en Marbella con ella y con sus hijos, Luis y Amina, no ha dudado en presentársela a sus hermanos.

Apenas llevan saliendo tres meses, pero Cayetano Martínez de Irujo y su novia, Bárbara, están muy seguros de que lo suyo es amor del bueno. Tampoco su diferencia de edad (él tiene 53 y ella 20) ni la presunta oposición de la familia de la joven a este noviazgo les han hecho recular un ápice en su cruzada amorosa. Tras dejarse ver juntos en Marbella y en Salamanca, el conde de Salvatierra ha dado un paso más en su relación y la ha presentado a sus hermanos.

La propia Eugenia Martínez de Irujo lo ha confesado durante su asistencia a la Mercedes Benz Fashion Week (Pasarela Cibeles) este fin de semana: "Sí, la conozco". Al parecer, le encanta: "Es una chica encantadora, muy simpática". Aunque la duquesa de Montoro tiene una espinita clavada: "Que conste que la he conocido y visto las fotos de Marbella después que todos vosotros", les decía con humor a los periodistas.

Bárbara Mirjan Aliende es una madrileña de 20 años que estudia en Londres y que ha conquistado el corazón de Cayetano justo un año después de su polémica ruptura con la nadadora Melani Costa. La joven compagina sus estudios de Filología Francesa y Gestión de empresas en la prestigiosa universidad King's College de Londres con un proyecto empresarial de básicos de ropa junto a una buena amiga. La pareja se conoció este mismo verano en una fiesta y desde entonces no se han separado ni un segundo.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin