elEconomista.es

José Fernando, de juerga con Víctor Sandoval en Chueca

19/09/2016 - 13:44

Después de romper por enésima vez hace solo unas semanas, el hijo de Ortega Cano y Michu han retomado su relación. A pesar de que recientemente el hermano de Gloria Camilia confesase a los medios que no quería volver a saber nada de su ex novia, parece que ahora ha cambiado de idea y se ha marchado con la joven de fiesta a la discoteca Malamala en Madrid. Allí actuaba Víctor Sandoval, que no ha dudado en compartir con sus seguidores de Instagram imágenes que atestiguan la buena sintonía que aflora ahora en la pareja.

Jose Fernando sigue sin asentar la cabeza. La recaída en sus adicciones y su tormentosa relación con Michu no han hecho más que desestabilizar la vida del joven, que parece negado a eliminar todo lo tóxico de su vida. Tal y como muestran las instantáneas colgadas por el colaborador de Telecinco, el hijo de Ortegano Cano y su chica disfrutaron de lo lindo de la noche madrileña junto con Sandoval y el resto de los presentes en local. Una imagen que no habrá hecho ni pizca de gracia a su familia, que nunca vio con buenos ojos su relación con la rubia.

Según ha declarado Víctor Sandoval a Kiko Hernández, la pareja acudió expresamente al local para ver su actuación. "Estuvieron en primera fila cantando el Sandovalízate como locos. Más monos. ¡Se la sabían! Yo cuando me dicen 'sorpresa'. Me doy la vuelta y le veo. No le reconocí, cómo era lo último que me esperaba. Y me dice: 'Soy José Fer'. Mi cara era un poema porque no caía, hasta que vi a Michu y me cambió la cara".

"Él era tan educado y cariñoso conmigo que me daba una penita. Él no paraba de tocarla todo. Yo bromeaba con eso, pero el niño está enganchado a ella. Es tan buen niño que da una pena... Porque ella le maneja como le da la gana. Él está todo el rato pendiente de ella", añadió.







Comentarios 0