Actualidad

Pilar Rubio, la más explosiva de Cibeles

  • Los famosos acuden a la Mercedes Benz Fashion Week este fin de semana

La novia de Sergio Ramos se convirtió en el centro de todas las miradas con un ajustadísimo vestido que mostraba todos sus encantos en el front row de la antigua Pasarela Cibeles. Ella, como muchos otros rostros conocidos, no han podido resistirse, un año más, a la cita más importante de la moda madrileña.

Mercedes Benz Fashion Week de Madrid ha estado a pleno rendimiento este fin de semana y los famosos han ocupado las primeras líneas de los diferentes front row acaparando los flashes de las cámaras. Una de las 'estrellas' de este fin de semana ha sido, sin duda, Pilar Rubio. La pareja de Sergio Ramos acudió al desfile de Maya Hansen con un estrechísimo vestido de la diseñadora con el que lucía un escote más que generoso.

La colaboradora de El Hormiguero compartió gradas con Bibiana Fernández, Soraya Arnelas (que ya presumía de barriguita), Romina Belluscio (que aún no ha disfrutado de su luna de miel tras casarse por sorpresa este verano con Guti) o las actrices Dafne Fernández, Miriam Giovanelli y Angy Fernández.

Pero los corsés de Maya Hansen no han sido los únicos protagonistas del fin de semana. Una atrevida Arancha del Sol y una escotadísima Nuria Fergó se dejaron ver en el desfile de Juana Martín, mientras que las televisivas María Castro, Maggie Civantos y Nuria Gago disfrutaron de lo nuevo de Amaya Arzuaga.

Ana Fernández y su novio Adrián Roma, el cantante de Marlon, presumieron de amor en la pasarela de Teresa Helbig, que contó con la presencia de su íntima amiga Eugenia Martínez de Irujo.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin