Actualidad

Terelu Campos celebra su cumpleaños junto a su amigo especial, Kike Calleja

  • Rodeada de sus compañeros de TV y amigos

Casi veinte días después de soplar las velas por sus 51 años, la periodista ha celebrado este fin de semana al fin su cumpleaños a lo grande rodeada de compañeros de Sálvame y otros amigos. Entre ellos, Kike Calleja, con quien podría haber retomado su amor, según reveló Informalia este pasado viernes.

Con un vestido de encaje y pelo trenzado, Terelu Campos organizó una fiesta 'cowboy' en la que estuvieron presentes Belén Esteban, Arancha de Benito, Mónica Hoyos, Ivonne Reyes o Lara Dibildos, entre otros. Tampoco faltó su hermana Carmen, convertida en estrella tras su aparición en el exitoso reality de verano, Las Campos. Quienes sí faltaron a la celebración fueron su madre, María Teresa Campos y su amiga recién casada, Rocío Carrasco.

Sin duda, Kike Calleja, compañero en Telecinco, amigo íntimo y exnovio suyo, fue una de las caras más buscadas de la fiesta. Aún más a raíz de la información, que destapó este medio, sobre su affair veraniego en Marbella, donde ambos compartieron noche y habitación de hotel. Además, el reportero fue el encargado de recogerla tras la boda de Kiko Matamoros y Makoke el pasado viernes.

Así, Terelu celebró sus 51 años en un gran momento. En lo laboral todo marcha sobre ruedas y su reality, protagonizado junto a su progenitora, ha cosechado un gran éxito, lo que ha llevado a Mediaset a decidir grabar ocho capítulos más. En el plano sentimental parece que puede haber encontrado un hombre que le complete y le apoye tras su ruptura con el ex boxeador, José Valenciano.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin