La actriz alicantina ha escrito un libro en el que ha revelado todos sus secretos. Entre otras cosas, ha confesado que cuando iba al colegio sufrió acoso escolar, una etapa muy dura en su vida, pero que según ella ya tiene superada.
Vanesa Romero (38) presentó este jueves el libro que acaba de escribir sobre su vida, Reflexiones de una rubia, donde aprovechó para dar las gracias a sus seguidores. En él hace un viaje interno en el que da a conocer sus vivencias, entre ellas las más duras, como el acoso escolar que sufrió de niña. "Fue una etapa de mi vida en la que la situación fue bastante dura. Si a día de hoy lo he contado es porque ha quedado atrás y lo he superado", aseguraba la actriz.
También ha dejado claro que es un libro de auto-crecimiento, no de auto-ayuda, pues gracias a él, ha podido conocerse mejor a sí misma. "Todo es complicado porque es desnudarte contigo mismo y saber quién eres, con tus luces y tus sombras. Nadie puede obviar sus sombras. Cuando empiezas ese viaje interno lo complicado es pararte, pensar y saber cómo vas a solucionar", confesaba Vanesa.
También ha rememorado la época en la que tuvo que dejar el atletismo: "Hubo un antes y un después en mi vida. Se cerró una puerta, pero se abrió otra. En esa puerta que se cerró me llevé conmigo muchas cosas. La disciplina, la constancia, el luchar por las cosas que quiero. Todo eso me lo dio el deporte, muchos valores muy buenos".