Actualidad

Elena Ballesteros olvida a Dani Mateo con la lencería de Andrés Sardá

  • La actriz trata de superar su difícil separación

Elena Ballesteros no es de las que se encierra en casa para superar un desengaño amoroso traumático, como el que vivió ella tras conocer que su marido Dani Mateo estaba con otra. Por eso, porque la vida sigue, porque es joven y porque le encanta la moda, ha querido ver en primera fila la nueva colección de Andrés Sardá, de cuya lencería y ropa de baño es admiradora confesa.

Pero además la actriz ha acudido a la Mercedes Benz Fashion Week Madrid para arropar a su colega de profesión y sobre todo amiga Rossy de Palma, que desfilaba para el modisto. Otra 'chica Almodóvar', Loles León, estuvo también, entre otros vips como Diego Osorio, Máxim Huerta o Elena Benarroch.

Drama del verano

La actriz estallaba hace días  ante los periodistas tras el final de su matrimonio: "Las fotos yo las vi a la vez que vosotros", nos decía, para dejar claro que su ex la engañó. Se refiere a las imágenes que publicó la revista Diez Minutos en las que Mateo aparecía junto a otra mujer. Después de seis años de matrimonio, Elena Ballesteros y Dani Mateo pusieron fin a su relación el pasado mes de julio. 

Elena Ballesteros, que acudió a la première de la película Bridget Jones Baby en Madrid hace unos días, dijo que su separación y divorcio "es un tema doloroso. Creo que todo el que ha pasado por una separación sabe lo que significa". No dijo mucho más y justificó su brevedad así: "En el momento que tenga emocionalmente más fuerza seguro que podemos hablar más tranquilamente", dijo.

Sobre el revuelo mediático que levantó la infidelidad y su abrupta ruptura fue comprensiva y admitió que es lógico tratándose de personas con una dimensión pública. Además, dejó bien claro que ella se sorprendió como la que más: "Las fotos yo las vi a la vez que vosotros". Y después añadió que "la vida son ciclos y cuando alguien no está enamorado de uno lo mejor es decirlo". La actriz fue amable con los medios: "Os estáis portando muy bien conmigo", dijo.  También confesó que se está apoyando en su familia, "y por supuesto en mi niña", concluyó.

Las imágenes ya anunciaban la ruptura entre Dani Mateo y su esposa. Entonces se publicó que ambos atravesaban una gran crisis que duraba desde hacía meses. Pero Elena Ballesteros declaró estar "muy enamorada" e incluso en algunas imágenes de sus redes sociales la vimos lucir su alianza de casada días antes de difundirse las imágenes comprometedoras de su marido con Teresa Bass.

A raíz de las fotografías publicadas por Diez Minutos, parece que Elena y Dani, casados desde julio de 2010, han emprendido su camino por separado y el cómico se fue a vivir solo. Poco después se publicó que Dani había encontrado el amor de la mano de esta granadina natural de Motril, pero afincada en Madrid desde hace cuatro años.


SEA you soon! 🌊

Una foto publicada por Teresa Bass (@teresa_bass) el

Sunny sunday-->🍦! 😻 Pic: @borjalama 📸

Una foto publicada por Teresa Bass (@teresa_bass) el

I love to feel the sun 💛 #sirokocom #fanfarereport @sirokocom @fanfarereport

Una foto publicada por Teresa Bass (@teresa_bass) el

Hey 🇹🇷! We are filming a new fashion film here...

Una foto publicada por Teresa Bass (@teresa_bass) el

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin